Seguros Ripley

Aumento excesivo de cobro de seguro

seguros ripley
aumento excesivo de cobro de seguro

En Graneros, Cachapoal, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES seguros ripley

El medio de pago que ocupo yo para pagar mis cuentas es unired, el cual solo me permite pagar un monto mínimo de 5.000 pesos, y mi deuda pendiente solo era de 4.000, así que opte por esperar un mes más para que subiera el monto por los dos meses. Pues al querer realizar el pago de ambos meses me doy cuenta que mi cobro es de sobre 30.000 pesos

Verificar el cobro y que no sea un cobro tan elevado y sinvergüenza.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 45.232.92.91 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley