Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Enero 2021
  • Número: 758133

Ripley

Personal insolente e irrespetuoso

SEÑORES tiendas ripley

PRESENTE


Con fecha viernes 11 de diciembre del año 2020, concurri al mall Plaza Los Dominicos departamento de hombres y traté de adquirir ropa interior, entre otros articulos. Al acercarme a la caja para pagar, le pregunté a dos varones de edades aproximadas entre los 22 a 25 años, si estaban atendiendo. La verdad es que el tono con que formulé la pregunta, fue agudo y con cierta entonación. Uno de ellos, el de contextura gruesa, me remedó! se burló! imitó mi tono y entonación. Ambos se rieron hasta llorar, al señalarle al hombre que me pareció mayor y de mayor rango, (por estar en la caja), lo incorrecto de la situación que me involucraba, en vez de disculparse. Comenzó a discutime, a negar y por último me dijo sin tapujos que yo era MENTIROSA. En esos momentos pedí que se anulara la compra y boleta por la cantidad aproximada de $115.000.- Solicitando que además, se hiciera presente el Jefe de departamento, el que acudió luego de 20 minutos, quien dijo llamarse Giordano Ormazabal y diciendo que el nombre del muchacho obeso que se burló de mí, era Claudio. Quiero manifestarles que perdí mi valioso tiempo en la elección de los productos que pretendí adquirir, fui objeto de burlas y risas, por parte de su personal. Personal con el que no tengo ningún vínculo de amistad, ni confianza. No los conozco, no corresponde mofarse de los clientes y menos declarar en la cara de los mismos, que son mentirosos. Seguí perdiendo mi tiempo al esperar al Jefe señor Ormazabal y la correspondiente anulación de la compra. Resumen luego de 3 horas salí de la tienda referida, con las manos vacías y habiendo sido objeto de una situación desagradable, incomoda e inesperada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero que nada al personal contratado, sobre todo al extranjero, instruirlo a que no tutee, no diga ni mi amor, ni cariño ni mi cielo. El cliente es selor, señorita señora, dama. Al personal nacional, que no conversen entre ellos a garabato limpio, mientras atienden. Que no lo hagan chateando ni hablando con la amiga y/o pariente por celular. En un Ripley del centro la dependienta de perfumería, me indicó por medio de gestos o señas, que la esperara, ya que hablaba con una amiga. Insólito. Segundo: naturalmente no burlarse, ni mofarse, ni ofender a la clientela.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin