No Ha Sido Resuelto Ni Nadie Me Ha Llamado

26 Julio, 2021 - 17:52
no ha sido resuelto ni nadie me ha llamado
  • Buin, Chile
  • 12, Julio 2021

Ripley

Cobro seguro y mantención

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Tenía una tarjeta ripley normal, al querer usarla en abril para comprar un refrigerador me dijeron que esa tarjeta ya no me servía y me dieron un plástico nuevo con chip. Compré el refrigerador con la tarjeta por los puntos, lo pague de inmediato para ahorrarme la mantención mensual por la tarjeta, más al darme cuenta que la mantención de la tarjeta nueva con chip que yo no necesitaba pero que ellos unilateralmente decidieron que debía cambiarla para poder realizar mi compra COSTABA MÁS DE 5000 PESOS MENSUALES!!! UN ROBO POR EL FAMOSO CHIP. Ahí entendí porque ripley quiso que cambiara el plástico de la tarjeta. Al cambiar la tarjeta me dijeron que venia asociado un seguro de vida de alrededor de 10000, que se cobraba obligatoriamente el primer mes y que a partir del segundo mes me tenía que comunicar con ellos para dar de baja el seguro de vida. Intenté en reiteradas ocasiones llamar a Ripley, nunca fue favorable la comunicación porque no estaban trabajando de manera normal en callcenter por la pandemia, más considerando las muchas veces que la llamada se caía. Tiempo no tengo para estar llamando a ripley, por la pandemia y los permisos para salir tampoco es fácil ir a una tienda si la comunicación por teléfono al callcenter no es efectiva y resulta que ahora recibo un mensaje que debo más de 30 mil pesos por seguro de vida y mantención mensual por una tarjeta con la que nunca compré a crédito y que sólo ocupe por los puntos pero nunca me imagine lo costoso de la mantención mensual ni menos lo difícil que ha sido comunicarme con ripley para dar de baja el segeuro de vida y el servicio!!!Mientras me siguen cobrando mensual!!!...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que no me cobren mantención ni seguro y cierren mi tarjeta. No es culpa del cliente las políticas de cambio de plático que al final sólo son un robo para nosotros y tampoco es mi culpa que haya habido cuarentena y no poder ir personalmente a una tienda a dar de baja todo personalmente porque call center no funciona
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de mantención

Resuelto Resuelto. Me volvieron a reintegrar el dinero que cobraron por el cobro a la mantención, después de llamar al call Center porque si solución por WhatsApp es malísima

Ripley - Cobro todos los meses de mantención sin uso de la tarjeta

No Resuelto Sin Ayuda. Una falta de respeto, tuve que pagar igual para que no me siguieran cobrando. Insólito como se aprovechan del cliente.

Ripley - Mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es mucho ya la mantencion de la tarjeta más el interés que le suben por comprar con la tarjeta deberían hacer algo por que tanto interés

ripley - cobro seguro y mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Nadie Me Ha Llamado. no ha sido resuelto ni nadie me ha llamado

ripley - cobro de seguro

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Ripley - Cobro abusivo de seguro

No Resuelto Nulo. Por supuesto Ripley no respondió a mi reclamo. Son unos caradura!

Ripley - Cobro Seguro

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Me sigue llegando el cobro pero, a la aseguradora no les ha llegado el pago desde febrero. Necesito una solución lo antes posible por favor

Ripley - Cobro mantención

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Ripley. Ripley Ni un brillo, se canceló la cuota y se realizará el cierre de la tarjeta.

Ripley - Aumento Cobro De Seguro Y Seguro Falso

No Resuelto Nada. No he tenido ningún resultado de estos ladrones sinverguenzas

Ripley - Cobro abusivo de mantencion y seguro

Resuelto Anulacion De Mantencion Y Seguros. Despues de 3 meses de reclamos en ripley alto las condes y 2 reclamos en sernac me anularon los casi 13 mil pesos de mantencion y seguros que se generaron por la compra de unas zapatillas que nunca recibi y que la tienda nunca me ofrecio una solucion.

Ripley - Seguro

No Resuelto No Resuelto. No han habido resultados ni llamadas ni correos de parte de la tienda.

Riply - Seguro

No Resuelto Nulo No A Pasado. Nulo cero solucion sigo pagando los 6000 mil.del seguro que .el proximo mes no saldra el cobro. Pero seguimos igual.solo se riply nunca mas. Si hay que hay que recomendar cero recomendacion att juan alvarez. Gracias por la preocupacion.

ripley - seguro y mantencion

Resuelto Acogido. TUVE QUE IR A RIPLEY A RECLAMAR Y ELIMINAR EL SEGURO QUE ME TOMARON SIN YO FIRMAR Y LA EXPLICACIÓN FUE QUE COMO TE HACEN PONER LA HUELLA AUTOMATICAMENTE TE ADJUDICAN UN SEGURO QUE LUEGO TIENES QUE PAGAR, PERO EL EJECUTIVO NO ME INFORMO DE AQUELLO, ACOGIERON EL RECLAMO Y ME ELIMINARON EL SEGURO, GRACIAS PERO NO COMPRO MAS EN RIPLEY PORQUE ADEMAS EN CAJA SOLO PUEDES PAGAR CON EFECTIVO O CHEQUE, NO PUEDO CREER QUE ESTANDO EN ESTE TIEMPO DE TANTA TECNOLOGIA, NO SE PUEDA PAGAR CON RED COMPRA O MASTERCARD

Ampolleta

Reclamos Ripley