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No Ha Sido Resuelto Ni Nadie Me Ha Llamado

26 Julio, 2021 - 17:52
no ha sido resuelto ni nadie me ha llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 12, Julio 2021
  • Número: 823281

Ripley

Cobro seguro y mantención

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tenía una tarjeta ripley normal, al querer usarla en abril para comprar un refrigerador me dijeron que esa tarjeta ya no me servía y me dieron un plástico nuevo con chip. Compré el refrigerador con la tarjeta por los puntos, lo pague de inmediato para ahorrarme la mantención mensual por la tarjeta, más al darme cuenta que la mantención de la tarjeta nueva con chip que yo no necesitaba pero que ellos unilateralmente decidieron que debía cambiarla para poder realizar mi compra COSTABA MÁS DE 5000 PESOS MENSUALES!!! UN ROBO POR EL FAMOSO CHIP. Ahí entendí porque ripley quiso que cambiara el plástico de la tarjeta. Al cambiar la tarjeta me dijeron que venia asociado un seguro de vida de alrededor de 10000, que se cobraba obligatoriamente el primer mes y que a partir del segundo mes me tenía que comunicar con ellos para dar de baja el seguro de vida. Intenté en reiteradas ocasiones llamar a Ripley, nunca fue favorable la comunicación porque no estaban trabajando de manera normal en callcenter por la pandemia, más considerando las muchas veces que la llamada se caía. Tiempo no tengo para estar llamando a ripley, por la pandemia y los permisos para salir tampoco es fácil ir a una tienda si la comunicación por teléfono al callcenter no es efectiva y resulta que ahora recibo un mensaje que debo más de 30 mil pesos por seguro de vida y mantención mensual por una tarjeta con la que nunca compré a crédito y que sólo ocupe por los puntos pero nunca me imagine lo costoso de la mantención mensual ni menos lo difícil que ha sido comunicarme con ripley para dar de baja el segeuro de vida y el servicio!!!Mientras me siguen cobrando mensual!!!...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que no me cobren mantención ni seguro y cierren mi tarjeta. No es culpa del cliente las políticas de cambio de plático que al final sólo son un robo para nosotros y tampoco es mi culpa que haya habido cuarentena y no poder ir personalmente a una tienda a dar de baja todo personalmente porque call center no funciona
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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