- Quilpué, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823041
Me cobraron una compra hoy que no se realizó
PRESENTE
Buenas noches quiero hacer un reclamo a la empresa Ripley ya que a traves de la pagina ripley.com realice una compra de tres prendas vestuario y que tenian despacho para el 13 de Julio .Realice el pago correspondiente con mi tarjeta bancaria cmr mastercard y el pago se realizó satisfactoriamente .En el intertanto que se realiza la transacción me arrroja... se produjo un error hubo un problema y en caso de cobro haremos la reversa .sin embargo esto no ocurrio.Realice en el transcurso del día mediante el formulario la solicitud de la reversa de mi dinero por esa compra que ya fue descontada de mi tarjeta de credito y que en definitiva no se concretó la venta. Llame y no me dieron ninguna respuesta y estoy a la espera de que me contacten y resuelvan este problema en el menor tiempo posible ya que por parte de Ripley no tengo ninguna boleta ni comprobante de nada solo de mi entidad bancaria que realice dicha compra y realice el pago correspondiente de 25.460. Esto con fecha 11 de Julio 2021 a las 13 29 hrs.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que de acuerdo a mi requerimiento que lo realice en dos formularios que me dio Ripley 1755448 y el otro 1755464 resuelvan esto haciendo la reversa de mi dinero a la tarjeta de la entidad bancaria correspondiente
Autor: M.G.