- Machalí, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 827111
Nunca llegó mi producto
PRESENTE
El día 22 de mayo compré un regalo de 15 años para mi hija que estaba de cumpleaños el 29 de mayo. NUNCA recibí el producto.A mediados de junio, aburrida de tanto esperar, descubrí que la dirección que ellos colocaron estaba equivocada, en vez de enviar a MACHALÍ enviaron a Conchali. NUNCA llamaron por teléfono para confirmar la dirección. por fin después de tanto reclamar ( otro tema conseguir hablar por teléfono con Ripley con Blue Express y menos con la tienda de mercado Ripley) consegui que lo enviaran a Rancagua. Pasaron los días y aún no llegaba el regalo. Cuando llamo para consultar me avisan que bloquearon la cuenta y el producto volvió a Stgo al remitente. No puedo explicar la rabia que sentí y ellos ni se arrugaron para pedir disculpas.Incompetentes, sinvergüenzas, irresponsables. Nunca más compraré en Ripley y menos lo recomendaré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compré. O me entreguen un producto similar de mi gusto y que ellos cubran la diferencia, ya que obviamente el producto se agotó
Y nunca más lo encontraré al mismo valor.
Autor: M.A.