- Arica, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826074
Pésimo servicio de entrega
PRESENTE
Estoy fuirioso con el servicio de despacho y atención. Compré una lavadora el día 06 de Julio, la cual estaba agendada para el día lunes 19 de Julio (ayer). Lo que ocurrió es que el producto llegó a mi domicilio el día 16 que era feriado, sin llamarme ni notificarme, por lo que me enteré de su llegada por un correo. Pero lejos, lo que más me enfurece es el hecho de que no exista ningún modo de contactarse con ustedes, solo a través de esas inservibles solicitudes que, claramente, ustedes revisarán en cuanto se les de su regalada gana. Claramente a tiendas ripley les importa nada los requerimientos del cliente, haciéndonos escoger una fecha que NO respetan, tampoco se ponen en contacto contigo... es casi cosa de suerte que cumplan con lo requerido. En fin, tengo más que claro que con esta solicitud no lograré nada, ya que es ´pésimo el servicio que entregan siendo la única tienda que, en un contexto pandemia, ha quitado la atención telefónica, vaya uno a saber por qué. Una burla su servicio....
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, solo aclarar que elijan otra tienda
Autor: J.N.