• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Ripley

Anulé compra y no devolvieron cobro del despacho

SEÑORES ripley

Estimados,

Compré unos artículos el día 13/06 por la página web de Ripley, y a los minutos me arrepentí y anulé 1 parte de la compra. El 14/06 ya tenía la devolución por parte de ustedes de $20.980.- correspondiente al producto cancelado, pero para mi sorpresa, no me reembolsaron el dinero del despacho es cual es de $3.990.-

Dicho esto, me parece una sinverguenzura de parte de Ripley, el no devolver el dinero total que yo pagué por ese artículo + su despacho.

Busco que me regresen mi dinero lo antes posible, aunque sea poco, es mi dinero y es mi derecho de consumidor.

ripley  - anulé compra y no devolvieron cobro del despacho
Devolución del costo de despacho $3.990.-
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llega compra con despacho a domicilio

Resuelto Llegaron Mis Productos. Al fin con varios días de retraso llegaron mis productos, sin explicación por parte de la empresa, no volveré a comprar en Ripley.

Ripley - Despacho del prodycto

No Resuelto 1. Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega

Ripley - No me devolvieron mi dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 5 días de haber interpuesto un reclamo acá y en en Sernac, me depositaron mi dinero.

Ripley - Despacho de compra

No Resuelto Ninguna Respuesta De Ripley. Ripley no se hizo cargo, luego de hacer la queja correspondiente, no he tenido respuesta alguna por parte de ellos.

Ripley - Excesivo cobro despacho

No Resuelto Ningún Resultado. No hay cambios

ripley - no despacho de compra, no respuesta a consulta

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Después de 4 reclamos por canal interno de página web sin respuesta, hice reclamo en Sernac a quienes tampoco han respondido. Espero último contacto de Sernac para proceder con demanda en Juzgado de policía local.
Ripley es una vergüenza

Ripley - Demora del despacho

No Resuelto Malísimo. Aún no llega el pedido en la fecha que indicaron y ya hace meses que hice la compra

Ripley - Incumplimiento compra con despacho.

No Resuelto No Hay Respuesta. Fui a Ripley y su respuesta fue que eliminara la compra porque no iban a responder y podían tramitar hasta un año... muy serios!

Ripley - Cobro indebido de compra no realizada

No Resuelto Nada Solucionado. Aún no obtengo respuesta por parte de Ripley, me parece una falta de respeto por parte de esta empresa, he insistido, pero nada.