Resuelto

17 Junio, 2021 - 14:21
Me contactaron desde Ripley, según ellos fue un problema de emisión de boletas
  • En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Ripley

Excesiva demora de entrega

SEÑORES ripley

Señores de Ripley:

Quiero ingresar mi reclamo con el fin de que me informen sobre el verdadero estado de mi pedido.

Compré una base de cama de 2 plazas el 8/5/2021, con plazo de entrega entre 5 y 7 días hábiles. Al día de hoy 3/6/2021 no hay cambios en el estado de mi entrega, sigue en "preparando producto".

Espero una respuesta urgente porque ya envié un correo al servicio al cliente el 27/05/2021 y tampoco fue respondido.

Que me contacte para saber si debo seguir esperando o que no hay stock.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - excesiva demora de entrega

Resuelto Resuelto. Me contactaron desde Ripley, según ellos fue un problema de emisión de boletas

Ripley - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar

Ripley - Demora en entrega

No Resuelto Sin Resultado. He tenido una experiencia de compra PESIMA con Ripley. Primero se demoraron mas de 3 meses en darme una respuesta a los 4 reclamos que hice, la respuesta fue que tuvieron un problema con el stock y no fueron capaces de informarme o darme una solucion, finalmente me llaman para informarme de este problema y decirme que me devolverian el dinero por lo que necesitaban mi mail para mandar el comprobante, COSA QUE TAMPOCO SUCEDIO!!! Favor su ayuda!!

Ripley - Demora excesiva en entrega de deuda

Resuelto Después De Ir 12 Veces A Servicio Al Cliente De Ripley Crillon No Obtuve Respuesta.. Revisé el estado de mi cuenta y efectivamente estaba descontado el reembolso del producto.
Tuve una solución pero fue por parte del sistema informático y no por las personas que trabajan en esta sucursal.
No recomiendo para nada ripley ya que no dan respuesta a una petición tan simple como la mia y tampoco el servicio es tan transparente para efectuar reembolsos.