Por Fin Pagaron El Reembolso

17 Junio, 2021 - 00:36
Por fin pagaron el reembolso
  • En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Ripley

No me hacen el reembolso

SEÑORES ripley

Compre el la pagina web de ripley. Cl una silla gamer por un valor de $ 249. 990, creyendo que estaba comprando en la tienda directamente, pero como tuvimos problemas con el producto por una falla de los parlantes (que es fabrica) y no contestaban solicitudes via web, me acerque a la tienda y me dijeron que era otra empresa llamada mercado ripley y el intermediario era promozone. Hice el requerimiento y me dieron el número 102934xxx-x, me llamaron y me dijeron que lo retirarían el producto, pero eso no paso así que volví a insistir el whats app y logre que retirarán el productor el día 13 de mayo (acta de retiro n 102934165) , el problema, ya estamos a 01 de junio y no he recibido la devolución del dinero , ni tampoco me han llamado ni han confirmado de promozone la recepción de la silla gamer.

Espero me puedan ayudar, Muchas gracias!!

ripley  - no me hacen el reembolsoripley  - no me hacen el reembolsoripley  - no me hacen el reembolso
Solo devolución del dinero
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me renvolsan el dinero

Resuelto Se Vevolvio El Dinero. Se de volvió el dinero lo preocupante es la poca comunicación de parte de la empresa y la duda que si no insisto al nivel que lo hice quizás cuantos meses más tendría que esperar.

Ripley - No me llego el producto

No Resuelto Llevó Esperando Un Mes Y No Se Me Ha Dado Ninguna Solución. Necesito urgente una solución porfavor, ya que el producto que compré es de primera Necesidad.

Ripley - No me hacen el reembolso

Resuelto Por Fin Pagaron El Reembolso. Por fin pagaron el reembolso

Ripley - Reembolso

No Resuelto Aun No Pasa Nada. Me dijieron que en 5 dias iva a estar mi reembolso de vuelta y aun nada solo me aumentaron el cupo que me dijieron asi que quisiera saber que pasa con mi reembolso

Ripley - No se hacen responsables

No Resuelto Ninguno. No se hizo parte de mi problema tuve que solucionarlo después de semanas llamando y amenazando a la pyme con la que tercerizan las ventas de teléfonos,conseguí una respuesta ,estoy esperando solución aún pero ellos dicen solucionarían mi tema,Ripley no se involucró en nada en circunstancias que la compra se las hice a ellos

ripley - aun no me hacen la devolución de mi dinero $38363

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. aun no me devuelven los $38363 y no tengo ninguna respuesta ningún correo ninguna llamada NADAA

Ripley - no hacen devolución de dinero

No Resuelto No Han Respondido. nadie da respuesta. no funciona el call center. no hay respuesta por parte de Ripley.

Ripley - No hacen Devolucion de Dinero

No Resuelto Casi Nulo. Llevo un mes sin que devuelvan mi dinero, solo me depositaron el 60% y aún no dan respuesta por el monto faltante. No se hacen cargo de su error y falta de gestión ... ni siquiera me han compensado por el mal rato o por el dinero retenido . Pésimo servicio . Sigo insistiendo en el pago y aún no dan respuesta

Ripley - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley. Aun no me llega el producto.

Ripley - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley. Aún no me dan resultaron y no me llega el rimen

Ripley - No hacen reversa en tarjeta

No Resuelto Ripley. Hasta la fecha no han hecho la reversa del monto en mi tarjeta de crédito.

Ripley - No hacen devolución de dinero

Resuelto Gestionaron El Pago Gracias Al Sernac.. Luego de no Obtener ninguna otra respuesta, gestione un Reclamo al SERNAC y los 5 días Apareció Ripley avisándo que mi devolución estaba lista y ademas tuve que gastar de mi dinero en transporte por 5 vez para ir a retirarlo. Al final entre ir a hacer los reclamos a la sucursal y el dinero que me devolvieron es como que hubiera recibido Solo la mitad.

Pasaron 3 meses para hacer un Tramite, pero cuando tu les debes uff...

Ripley - No Me Cambian El Producto

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion De Parte De Rypley,todavia Espero Queme Den Una Solucion Ya Cumpli Un Mes Con La Lavadora Envala. sigue la la lavadora enbalada esperando el cambio del 'producto.sin poder usarla.