Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Junio 2021
  • Número: 812543

Ripley

Venta de refrigerador y no lo entregan

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 20 de mayo, nos dirigimos a la tienda ripley, antofagasta, ubicada en calle prat, lo cual la vendedora, nos,asegura de que el refrigerador escogido, había en stock, lo cual, deja el despacho, para el día 31 ee mayo, lo cual, esperamos todo el día y el día siguiente y los demás días hasta la fecha, lo cual nos acercamos a la tienda, a hacer el reclamo y se deja constancia y ellos me dicen, que solucionarán, el problema, lo más pronto posible y así sucesivamente, la respuesta fue siempre, de que llegaría, pero solo fue falsedades, así es que en vista de esto, nos dirigimos, al sernac y allí, dejamos el reclamo, a los pocos días, un ejecutivo de la tienda ripley, atención clientes, me comunica, de que, el refrigerador se les perdió en el camino, yo le digo, pero como, se supone de que son una empresa seria y responsable, como se les pierden, las cosas, no puede ser, me esta bromeando y el me dice ,si es verdad, bueno que hacemos, le pregunto, me responde, acérquese, a la tienda y dejamos nula la venta, así de simple, que manera de trabajar tiene ripley, que falta de respeto, una burla a los clientes, esto queda claro de que, no hay leyes eficaces en Chile, para sancionar, estas empresas, cuando, se tiene una compra asegurada y pagada, esto pasa, a ser una especie de *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Entregar, el refrigerador comprado.
Autor: E.N.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin