- Antofagasta, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812543
Venta de refrigerador y no lo entregan
PRESENTE
El día 20 de mayo, nos dirigimos a la tienda ripley, antofagasta, ubicada en calle prat, lo cual la vendedora, nos,asegura de que el refrigerador escogido, había en stock, lo cual, deja el despacho, para el día 31 ee mayo, lo cual, esperamos todo el día y el día siguiente y los demás días hasta la fecha, lo cual nos acercamos a la tienda, a hacer el reclamo y se deja constancia y ellos me dicen, que solucionarán, el problema, lo más pronto posible y así sucesivamente, la respuesta fue siempre, de que llegaría, pero solo fue falsedades, así es que en vista de esto, nos dirigimos, al sernac y allí, dejamos el reclamo, a los pocos días, un ejecutivo de la tienda ripley, atención clientes, me comunica, de que, el refrigerador se les perdió en el camino, yo le digo, pero como, se supone de que son una empresa seria y responsable, como se les pierden, las cosas, no puede ser, me esta bromeando y el me dice ,si es verdad, bueno que hacemos, le pregunto, me responde, acérquese, a la tienda y dejamos nula la venta, así de simple, que manera de trabajar tiene ripley, que falta de respeto, una burla a los clientes, esto queda claro de que, no hay leyes eficaces en Chile, para sancionar, estas empresas, cuando, se tiene una compra asegurada y pagada, esto pasa, a ser una especie de *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar, el refrigerador comprado.
Autor: E.N.