- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773188
Despacho mal realizado sin soluciones
PRESENTE
Hice una compra el día 27 con despacho para el día Lunes 1 de Marzo y no llegó, me comuniqué con una ejecutiva y me dijo que según la pagina no habían moradores, lo cual no es cierto ya que estuve todo el día esperándolo, además deje explicito en las indicaciones de entrega que debían llamar porque el timbre estaba malo, lo cual tampoco hicieron. Luego de hablar con dos ejecutivas el día de ayer me dicen que el producto se encuentra en despacho por lo que debería llegar entre ayer y hoy, y que hoy consultara por cualquier novedad. Hoy consulto mediante whatsapp el estado del despacho, ya que no tienen otro medio, y me dicen que se encuentra no entregado y que me van a llamar para hacer un reagendamiento del despacho y que solo puedo esperar. El producto lo necesito con suma urgencia y ya se han hecho 6 insistencias en la orden que puse y aun así no existe ningún tipo de comunicación de parte de Ripley, además en la página dice que existe un reembolso por el despacho mal realizado pero como según sistema fue "porque no habían moradores" no puede hacerse efectivo.Ingreso el reclamo acá ya que en su pagina solo admiten 255 caracteres.
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho del producto o la posibilidad de retirarlo con inmediatez y el reembolso del despacho.
Autor: D.M.