- La Reina, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796339
Despacho de productos
PRESENTE
el pasado 27 de abril del 2021, efectue una compra por internet, el cual señalaba que su tiempo de demora era entre 2 a 4 dias habiles, pasado ese tiempo efectue el respectivo formulario por tardansa en el envio, a lo que me sañalaban que ya habian enviado el producto, vuelvo a efectuar un nuevo reclamo a lo cual manifiestan que exigiran a la empresa de transporte, en nuevo contacto con ripley me señalan numero de seguimiento de la emprersa de transporte a lo cual los contacto y no me dan soluciones (lo cual como consumidor no deberia contactar a la empresa de transporte) volviendo a tratar de tomar contacto con ripley pero ya han sido infructuosas las veces que lo eh intentado.por decima vez contacto a la empresa de transporte y logro contactarlos señalandome que el producto que compre en ripley sera despachado a linares lo antes posible, lo mas tragicomico es que soy de santiago y reitero que como consumidor no deberia hacer gestiones logisticas con una empresa de transportes ya que para eso fue comprado en ripley y ellos deben responder por el producto, actualmente es el 12 de mayo y ripley ya no contesta mis whatsapp ya que via telefonica no se encuentran atendiendo.espero que ningun otro consumidor tenga este tipo de problemas que es bastante molesto por la perdida de tiempo que genera el tener que uno averiguar y que la tienda a la cual uno compra un producto no entregue una solucion.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DESPACHEN UN NUEVO PRODUCTO CON ENTREGA INMEDIATA MEDIANTE OTRA EMPRESA DE ENVIOS O ME CANCELEN LA COMPRA Y DEVUELVAN EL MONTO ASOCIADO.
Autor: J.P.