Resuelto
Autor:

Anulación De La Compra

27 Mayo, 2021 - 11:40
Como nadie de ripley me contacto en su oportunidad, realice la anulación de la compra, lo que generó que después de 1 semana se contactaran conmigo para informar la reversa del monto cancelado, por anulación de compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Mayo 2021
  • Número: 796339

Ripley

Despacho de productos

SEÑORES ripley

PRESENTE


el pasado 27 de abril del 2021, efectue una compra por internet, el cual señalaba que su tiempo de demora era entre 2 a 4 dias habiles, pasado ese tiempo efectue el respectivo formulario por tardansa en el envio, a lo que me sañalaban que ya habian enviado el producto, vuelvo a efectuar un nuevo reclamo a lo cual manifiestan que exigiran a la empresa de transporte, en nuevo contacto con ripley me señalan numero de seguimiento de la emprersa de transporte a lo cual los contacto y no me dan soluciones (lo cual como consumidor no deberia contactar a la empresa de transporte) volviendo a tratar de tomar contacto con ripley pero ya han sido infructuosas las veces que lo eh intentado.por decima vez contacto a la empresa de transporte y logro contactarlos señalandome que el producto que compre en ripley sera despachado a linares lo antes posible, lo mas tragicomico es que soy de santiago y reitero que como consumidor no deberia hacer gestiones logisticas con una empresa de transportes ya que para eso fue comprado en ripley y ellos deben responder por el producto, actualmente es el 12 de mayo y ripley ya no contesta mis whatsapp ya que via telefonica no se encuentran atendiendo.espero que ningun otro consumidor tenga este tipo de problemas que es bastante molesto por la perdida de tiempo que genera el tener que uno averiguar y que la tienda a la cual uno compra un producto no entregue una solucion.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DESPACHEN UN NUEVO PRODUCTO CON ENTREGA INMEDIATA MEDIANTE OTRA EMPRESA DE ENVIOS O ME CANCELEN LA COMPRA Y DEVUELVAN EL MONTO ASOCIADO.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin