Ver resumen

Ripley

Despacho en 2r horas habiles es falso

ripley
despacho en 2r horas habiles es falso
TwitterFacebook

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792895
observadores
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compre un telefono el sábado, hoy lubes tendría que haber llegado y aun aparece como en preparación, lo compré como regalo y nadie conesta los telefonos y por whatsapp nunca mas respondieron, pésimo servicio post venta, por ultimo que me avisen si va a llegar antes del miércoles si no para comprar en otra tienda, cobran adicional por despacho en 24 horas y nisiquiera eso son capaces de cumplir... Un asco como empresa



Objetivo: Obtener una solucion
Que me digan si el aparato me llega antes del miércoles, si no para cancelar la compra y hacerla en otro lado
Autor: H.T.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Resuelto: Muchas gracias por la gestión

Saludos
Ripley - producto incompleto

Resuelto: Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias
Ripley - Productos cambiados

El Producto Llegó A Las Semanas Después: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Ripley - Atraso en despacho

Ya Solucionado: Hoy al medio día llego mi producto
ripley - no cumplimiento de despacho

Devolucion Del Dinero: Luego de 1 mes y de cambiar 6 veces la fecha de entrega porque nunca tuvieron stock. Me efectuaron la devolucion de la compra. Cero respeto por todas los dias en que tuve que estar esperarando en la casa, porque supuestamente harian el despacho. Una porqueria de servicio y pesima atencion al cliente
Ripley - No despachan producto ni devuelven el dinero

Bien: Rápida solución, gracias!!
Ripley - Producto malo

NO Solucionados

No Resuelto: Aun no nos eliminan el dinero llamamos todos los días
Ripley - me estan cobrando por una baja de plan

Cliente Molesto Por Todo Lo Acontecido: Prefiero no hacer comentario ya que son una manga de inútiles
Ripley - Despacho

No Resuelto: Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar
Ripley - Demora en entrega de producto

Nunca Contactado: No recibí ninguna respuesta
Ripley - Problemas compra online

No Llega Ni El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Compré la primera semana de diciembre, no llego el producto, me avisaron pasado la fecha de entrega. Me hablaron de devolución de dinero con giro caes por los inconvenientes. No volvieron a contactarse ni por el producto ni por el dinero han pasado 5 meses sin respuestas.
Ripley - No llega producto

Ripley: Hasta el día de hoy no hay ningún mail que indique cual será la solución, no tienen call center para recibir llamados pero si tienen sistema para llamar y cobrarte,llaman todos días para avisar que estas atrasado en en pago y solamente debo pagar la aspiradora que es defectuosa y que mas encima ni la tengo la tienen ellos
Ripley - Artículo defectuoso

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley