Resuelto
Autor:

Solucionado

17 Mayo, 2021 - 19:02
Me han llamado para explicar que la empresa asociada a la compra, que es externa, no tenía cobertura para entregar el envío a mi domicilio. Cosa que me parece pésima porque cuando uno compra, debiesen explicar que no llegan para que uno lo compre y no pasé estos malos ratos.
Pero me devolvieron el dinero total de la compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 01, Mayo 2021
  • Número: 792141

Ripley

No entregan el producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 13 de Abril compre Online dos productos, de los cuales uno NO me llegó. Hice una solicitud para ver que pasa y nunca me respondieron, ni siquiera un mail o un mensaje o una llamada, NADA.Lo mas absurdo es que al llamar al call center para obtener una respuesta, que es lo que uno espere que funcione en esta Pandemia, me topo con la ridícula respuesta de que debido a la Pandemia, no están atendiendo las llamadas telefónicas. ¿Es que ahora el virus circula por las llamadas?¿Se teletransporta?Una verdadera burla, ya han pasado 3 semanas desde la compra y ni siquiera me han llamado para decirme por qué no ha llegado el producto.¿Es que nadie hace nada por que se cumplan las compras Online? Estamos al parecer, completamente desprotegidos como clientes de estas grandes tiendas. Cobran un despacho que es un robo y mas encima no cumplen con el tiempo al que se comprometen.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero pues ya solicité la anulación de la compra
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin