Ripley

no entregan el producto

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Sábado 01, Mayo 2021

SEÑORES ripley

El 13 de Abril compre Online dos productos, de los cuales uno NO me llegó. Hice una solicitud para ver que pasa y nunca me respondieron, ni siquiera un mail o un mensaje o una llamada, NADA.

Lo mas absurdo es que al llamar al call center para obtener una respuesta, que es lo que uno espere que funcione en esta Pandemia, me topo con la ridícula respuesta de que debido a la Pandemia, no están atendiendo las llamadas telefónicas. ¿Es que ahora el virus circula por las llamadas?¿Se teletransporta?

Una verdadera burla, ya han pasado 3 semanas desde la compra y ni siquiera me han llamado para decirme por qué no ha llegado el producto.

¿Es que nadie hace nada por que se cumplan las compras Online? Estamos al parecer, completamente desprotegidos como clientes de estas grandes tiendas. Cobran un despacho que es un robo y mas encima no cumplen con el tiempo al que se comprometen.

La devolución del dinero pues ya solicité la anulación de la compra
Autor: C.C.
ripley - no entregan el producto

AdjuntoTamaño
Prueba_2.png26.25 KB
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley: GRACIAS por publicar , Ripley respondió muy atentos y llamaron 3 veces par informarme que el producto no venia sellado y buen estado.

y me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria.

ripley - pedido imcompleto y dice despachado

Resuelto: Después de una semana se recibe producto faltante.
Ripley Despachos - Falto 1 Producto

Resuelto: Muchas gracias por la gestión

Saludos
Ripley - producto incompleto

Resuelto: Me devolvieron el dinero de lo que no me llego gracias
Ripley - Productos cambiados

Devolución Del Dinero: Lento el proceso, pero tienda Ripley devolvió el dinero del producto defectuoso de fábrica,la empresa debería habilitar call Center a sus clientes
Ripley - Garantia

El Producto Llegó A Las Semanas Después: La demora fue bastante pero el producto llegó en buen estado y nunca nadie ni un ejecutivo se comunicó al respecto
Ripley - Atraso en despacho

No Resuelto: Aun no nos eliminan el dinero llamamos todos los días
Ripley - me estan cobrando por una baja de plan

Cliente Molesto Por Todo Lo Acontecido: Prefiero no hacer comentario ya que son una manga de inútiles
Ripley - Despacho

No Resuelto: Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar
Ripley - Demora en entrega de producto

Nunca Contactado: No recibí ninguna respuesta
Ripley - Problemas compra online

No Llega Ni El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Compré la primera semana de diciembre, no llego el producto, me avisaron pasado la fecha de entrega. Me hablaron de devolución de dinero con giro caes por los inconvenientes. No volvieron a contactarse ni por el producto ni por el dinero han pasado 5 meses sin respuestas.
Ripley - No llega producto

Ripley: Hasta el día de hoy no hay ningún mail que indique cual será la solución, no tienen call center para recibir llamados pero si tienen sistema para llamar y cobrarte,llaman todos días para avisar que estas atrasado en en pago y solamente debo pagar la aspiradora que es defectuosa y que mas encima ni la tengo la tienen ellos
Ripley - Artículo defectuoso

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley