Ripley

no envían producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 27, Mayo 2021

SEÑORES ripley

El día 20-05-21 realice una compra con el siguiente número de orden 122555972 y el cual en el correo señalaba que la fecha estimada de entrega sería el mismo día 20-05-21. Al revisar en la página de Ripley aparece que se demoran entre 4 a 7 días hábiles estamos a 27-05-21 y aún no llega mi producto

He enviado correo el 25-05-21 preguntando qué pasaba y me llega el ticket de solicitud con número 1530723 que me entregarían una respuesta vía SMS o WhatsApp y nada.

Hoy 27-05-21 les he escrito por redes sociales y sin respuesta

Que me envíen el producto a más tardar el día de mañana 27-05-21 o que se me devuelva el dinero de la compra
Autor: C.D.
ripley - no envían producto
ripley - no envían producto
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Entregó El Producto: Gracias por la gestión
Ripley - Incumplimiento Despacho

Resuelto: El envío tardó más de lo que indicaba en la página, no existía seguimiento del envío. Pero finalmente llegó en buenas condiciones
Ripley - No envían producto

Recibido: Nunca mas le comprare a ripley vía internet, son un asco de servicio.
Ripley - Despacho

Resuelto: Producto llego finalmente en buenas condiciones
Ripley - Despacho

Entregaron El Productor: Complieron con la nueva fecha
Ripley - Despacho pendiente

Entregado: A la semana llegó mi producto
Ripley - No llega en la fecha

Ninguno: Aun no me resuelven nada, ni se contactan conmigo de forma humaba, solo mensajes sin ningun nombre.
Ripley - Envio en transito

No Resuelto: Me llamaron ayer pero no me han dado ninguna respuesta concreta
Ripley - No llegan productos

Ripley: Boleta electrónica 232705722 con fecha 19/ mayo/2021 compré una cafetera con un valor de $ 157990 hasta la fecha 09/jun/2021 ninguna solución de Ripley y más aún me bloquean número de reclamo de su WhatsApp.
Me siento ESTAFADO y robado

Ripley - Venden productos sin stock

No Hay Respuesta.: Hasta el momento la Sucursal o la Tienda no se han comunicado.
Ripley Plaza Norte - Atención displicente de Supervisora

No Ha Llegado Mi Producto: Hice la compra el día 11 de mayo del presente año a esta fecha no ha llegado a mi domicilio aún mi compra.
Ripley - Comprar no entregada

Ripley No Me Dio Ninguna Solución, Ni Siquiera Me Atendiero: Una estafa, tengan cuidado antes de comprar en ripley internet, no responden
Ripley - Devolución de producto

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 795 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley