Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Noviembre 2021
  • Número: 856343

Ripley

Nota de crédito sin ser solicitada por el cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Soy,Mara Bustamante Delgado. CI: 6368xxx-x, correo [email protected]. Con fecha 27.10.21, en la tienda Ripley Tobalaba compre una secadora Ursus Trotter , en $ 179.990, el producto seria despachado el 04.01.21, alrededor de las 13:00 hr. Me contacté con el conductor quien no se identificó y cuyo fono es 99068009, quien dice que viene a entregar una secadora le dije que iba llegando a mi domicilio y el manifestó que no podía perder ni 5 minutos le insistí que me esperara me contesto en forma prepotente que no era su problema “ Así que me voy no mas “ agregando que se encontraba estacionado frente a mi domicilio. Al llegar a 13:30 en portería consulto al conserje si había ingresado un camión a mi domicilio, me dice que no , llamo al conductor y le digo que nunca ingreso al domicilio me contesta que estaba estacionado afuera y eso es imposible ya que se trata de camino el volcán , arteria de gran flujo vehicular. Ese mismo día concurrí a la tienda a efectuar el reclamo en contra del chofer por la falta de respecto y no empatizar con el cliente . En la tienda me hicieron un nuevo requerimiento para el día 05.10.21, me llamaron por fono y me dijeron que el sábado me despachaban la secadora . El día en cuestión me llamo un conductor a las 13:00 hr. Para pedir la ubicación del domicilio, le manifesté que iba saliendo a clínica por una emergencia que tuvo mi suegra. Este conductor a diferencia del anterior fue muy amable y respetuoso manifestando que no me preocupara que solicitaría un nuevo despacho. El día lunes me llaman del Hall Center que despacharan el día 10.10.21 la secadora, esperé todo el día en casa y no llego . A raíz de lo anterior al día siguiente concurrí a la tienda tabalaba atención al cliente donde se me señaló que se había hecho una nota de crédito sin mi consentimiento, porque no había stok del producto, me parece raro ya que la secadora había sido despac hada en dos oportunidades y estaba asignada a mi boleta. Pedí hablar con el jefe de la tienda quien señaló que no podía hacer nada al respecto y que hiciera la denuncia en el sernac.Debido a los acontecimientos relatados me siento muy defraudada por la poca seriedad del personal que esta a cargo del despacho de los productos asimismo del jefe de tienda Tobalaba que da una respuesta insolente e ínsita al cliente a realizar el reclamo al sernac. De parte del personal de despacho y el Jefe de Tienda Ripley la poca identificación con su trabajo y Tienda Ripley , ya que de esta forma se enloda todo un prestigio que posee Ripley a nivel nacional.Cabe hacer presente, me considero una buena clienta y no merezco pasar por esta situación. solicito aUd., me solucione el problema entregándome el producto que yo adquirí y/o en su defecto buscar una alternativa favorable.Esperando que mi reclamo tenga una buena acogida, quedo atento a comentarios. Mara Bustamante Delgado CI.6368xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion necesito el producto a la brevedad.
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 13, 2021 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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