• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Ripley

Solicito la eliminación de una deuda que no existe

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es porque me están llegando a mi correo electrónico ofrecimiento de descuento por una supuesta deuda que yo tengo con ustedes cosa que es un error, están llegando cartas al domicilio de mi padre por el mismo motivo. Quiero aclarar que yo jamás he firmado con ustedes ningún documento, donde yo haya solicitado una tarjeta de crédito. Yo no tengo ninguna deuda con ustedes simplemente porque tampoco califico porque tengo un Dicom muy antiguo con el banco Santander que no me permite sacar ninguna tarjeta de crédito, por esto mismo es que es imposible que yo tenga una tarjeta de crédito con ustedes. solicito por favor que a la brevedad se haga una aclaración y una limpieza de esa base de datos que me perjudica totalmente ya que alguien tiene una tarjeta a mi nombre y me están cobrando a mí y esto es totalmente insólito ya que yo no he firmado jamás ningún contrato con ustedes. solicito corregir el error sino voy a tener que tener que hacer una denuncia formal ante el ente regulador y hacerlo público ya que ustedes están cometiendo un delito al vender mi información comercial a un desconocido. solicito que la brevedad alguien se comunique conmigo ya que es casi imposible comunicarse con ustedes.

Objetivo: Solicito que se haga la eliminación de esta deuda inmediatamente.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Me cobraron una compra hoy que no se realizó

Resuelto Resuelto. Finalmente y después de algunos días se anulo la compra internamente y no me generaron ningun cobro .
Agradezco a esta plataforma reclamos.cl que sin duda ayudo en el proceso

Ripley - No existe respuesta.

Resuelto Resuelto. Se tubo que realizar muchos reclamos para la.solucion del problema.
Pesimo el servicio de logistica.
Mejor comprar directo en tienda.

Ripley - No me llegó una zapatilla que compre

No Resuelto Ningúna Solución Por Parte Ripley. He intentado comunicarme con ellos pero es imposible
Favor agradecía me puedan ayudar

Ripley - No me regresan el dinero de una compra que no llego

No Resuelto Ripley. aun espero que me paguen el dinero

ripley - no llega la cama que compre

Resuelto Llego La Cama Despues De Dias De Incentidumbre. Se resolvio mi caso pasado un par de dias al colocar el reclamo

Ripley - No me retiran una cocina y no me devuelven el dinero de una instalacion que nunca hicieron

No Resuelto Malo No Resuelven Nada. Son unos irresponsable no contestan no tienen telefono para contactarse con alguien,no comprare nunca mas en Ripley

Ripley - No existe departamento de normalizacion

No Resuelto No Ha Habido Avance. Mi cuenta no está cargada en el sistema, se refleja la deuda pero no hay opción tecnica de generar convenio para pagar, ayer nuevamente me dicen que debo seguir esperando, han mandado correos internos pero nadie concreta una solución. Tengo el dinero para pagar todo pero no me lo aconsejan hasta que se cargue el sistema.

Ripley - Eliminación de tarjeta sin aviso

No Resuelto Ninguno. No tuve contacto desde la casa comercial respeto a mi reclamo

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]