Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850514

Ripley

Cobro indebido

SEÑORES ripley

PRESENTE


En febrero del año pasado adquirí un celular, el cual la vendedora de la sucursal de plaza norte me ofreció pagarle a un monto más bajo, si lo hacía con un contrato con wom y que después del mes doce, podía cambiarme de compañia nuevamente por lo de la portabilidad. No sé si por efecto de la pandemía me sacaron muchas fotos y me indicaron que eso reemplazaba la firma física de un contrato y que me enviarían dichos documentos de forma digital al correo electrónico, situación que nunca ocurrió ya que no recibí el correo y no me entregaron ningún documento,A finales del mes de septiembre me llega un cobro por 600 mil pesos, correspondientes a una aceleración del pago del celular ya que me cambié de compañia en el mes 16 por desconocimiento y siguiendo lo que me había informado la vendedora en la tienda y en donde nadie se pone a pensar que el obvio que si hubiera sabido, perfectamente me hubiera esperado 2 meses más...pero yo me confié en lo que me informaron.He ingresado ya 3 reclamos 110354749- 110504xxx-x y el 110570xxx-x, indicando lo acontecido y lo injusto que es que me cobren por un error de ripley por mala información entregada y no envío de contrato. sin embargo, ellos solo me reiteran una y otra vez que el contrato que no recibí, avala el cobro.Ingresé reclamo en el sernac y ante eso la empresa me llama y de una forma displicente, me señalan que mi reclamo no va a prosperar, dado que ellos tienen un contrato firmado con mi foto (que insisto yo no revisé ni tampoco me llegó el contrato al correo) y me lo reiteran una y otra vez, sin escuchar lo que he señalado y de una forma bastante desagradable.nadie se hace responsable de lo negligente de la situación y me quieren hacer pagar 600 mil pesos, por un error de ellos, aún cuando yo busqué el contrato en mi portal de Ripley, llamé a WOM para pedirlo pero ellos me derivan a Ripley y al final, nadie me ayuda con nada y sólo les interesa cobrarme un dinero que no tengo y aunque lo tuviera, es injusto que yo pague.
Objetivo: Obtener una solucion Que se elimine el cobro de los 600 mil pesos, que es injusto que lo cobren ante tamaña negligencia por parte de Ripley.
Autor: I.B.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin