Autor:

Ninguna Disculpa O Preocupación Por El Caso

25 Octubre, 2021 - 10:16
Nada muy decepcionada de esta tienda Ripley .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 09, Octubre 2021
  • Número: 848392

Ripley

Guardia talca

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy Sábado 9 octubre a las 17:00 hrs mi hija de 6 años necesito un baño con urgencia todos los funcionarios fueron muy amables en facilitar un baño pero el guardia un joven con muy mal modo y muy altanero no quiso dejarla pasar realmente era una urgencia yo con la desesperación deje que mi hija fuera sola al baño con el riesgo que le pasara algo sola ,el guardia me amenazó y cerro todas las puertas para que no viera dónde estaba mi hija , se acercó a mi este guardia y me dijo que era una vieja ridícula y que si seguía insistiendo en saber de mi hija me llevaría presa luego llegó un vendedor mayor entendiendo la situación y me dijo que fuera a buscar a mi hija sin ningún problema,el guardia en cuestión de enojo por esta situación y me empujó con su hombro me tiró lejos esto está grabado por las cámaras ,este guarda no solo me amenazó si no que vulneró los derechos de una menor de edad ,este guardia no debería trabajar de guardia no está capacitado lo sé ya que soy psicóloga y realizó certificados psicológicos de guardia y definitivamente el no está capacitado .El nombre del guardia es Nicolás Ravanal ,estaba en el segundo piso área electrodomésticos .
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que este guardia sea removido de sus funciones no estando apto para dicha función ,no protege ,no respeta y es agresivo psicológicamente y físicamente.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin