• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Ripley

Seguridad

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día de hoy me acerco a las 19:45 a la tienda ripley Quilpué con el fin de retirar la compra que realicé por Internet , el horario para retiro en tienda aparece en página hasta las 20:00 hrs. Camino hacia la entrada principal en la cual se encontraban 2 guardias en puerta cerrada( un joven y una persona adulto mayor) le digo que vengo a retirar una compra que hice por Internet y la persona mayor me dice que no es hora para retiro en tienda, a lo cual le respondo , ¿como si en página aparece que el horario de retiro en tienda es hasta las 20 horas? Y me intenta cerrar la puerta sin respuesta, a lo que pongo el pie en el piso para que tope y no cierre la puerta en mi cara. Y me dice señora ripley cierra 10 para las 20:00 hrs y le digo como aparece que puedo venir a retirar hasta las 20:00 horas y me responde que toda la gente tiene que estar afuera a las 20:00 HRS vuelva mañana! Y cerró la puerta.

No quise responder más, esta vez lo dejo pasar, ya que era un guardia de avanzada edad. AUNQUE NO DEBIERA TRATAR ASÍ . Ni por más avanzada edad que tenga.

*No tengo ningún problema con las personas mayores y agradezco que se le de oportunidad de trabajo , solo en va el trato.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se aclare el horario REAL ya sea expuesto en sucursal y de manera online.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Seguridad

Resuelto No Fue Solucionado. El reclamo yo lo hice en el sernac lo cual fue rechazado pero me sugieren tomar acciones legales pero mi problema no fue resuelto 0 será xq es una empresa de retail grande nose

Ripley La Serena - Mal trato de guardia de seguridad

No Resuelto Ninguna Respuesta, Mudos Totales. Ni sé han comunicado conmigo ni nada. No he vuelto a pisar la tienda desde ese entonces ni me interesa entrar.

Ripley - Página web pésima, fallas en la seguridad y no cargan Ripleypuntos

No Resuelto Nada Sucedió Solo Quedo Publicado. Al menos servirá para advertir a la empresa y otros consumidores