Rechazado

Ripley

Postventa sin resolución

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre un estante en la pagina ripley. Com, el cual se debe ensamblar para armarlo, a los pocos dias uno de los niveles cedió quebrandose. Realice un reclamo para revision y nota de credito, comprar otro, pero ripley le pasa la responsabilidad a su proveedor interno (vaisman) y este no responde. Ripley indica que el proveedor debe hacerse cargo en responder, pero este tampoco lo hace. No pido devolucion del dinero, sino una nota de credito o cambio de producto, pero me encuentro entre ripley y vaisman, no teniendo resolucion de mi queja. Para mi la compra se la hice a ripley, no al proveedor.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Nota de credito 2. devolucion del dinero
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta de artículos defectuosos y postventa

Sernac No Resuelto Aún No Es Devuelto El Dinero. Esperamos recibir la devolución de la compra para hacerla en otro comercio, esto ya que después de más de 1 mes, el servicio técnico indico que el producto no tenía reparación, la compra fue hecha con la tarjeta de la casa comercial, por lo cual se hizo pago de la totalidad de compra para evitar problemas con la facturación y devolución del dinero. Con fecha 2 de febrero se hizo la solicitud del pago en Costanera y no quisieron hacerlo, aún cuando nos habían informado hace 2 semanas, 21 de enero, que en 5 días hábiles podríamos solicitar l totalidad del pago por el producto, por supuesto la casa comercial, aún sin dar el servicio que correspondía, se quedará con la mantención de la tarjeta y el o los seguros asociados por haber usado su tarjeta.

Ripley - Sin stok

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Ninguna respuesta

Ripley - Postventa sin resolución

Sernac No Resuelto Rechazado. Rechazaron el reclamo porque indican que estan a la espera del resultado del analisis del proveedor.

Ripley - Sin vergüenza

No Resuelto No Resolvieron Nada. Nunca me resolvieron el tema, me engañaron con una publicidad engañosa , espero no engañen a nadie mas

Ripley.com - Sin seguimiento

Resuelto Bien. Llego pocos dias despues del reclamo.

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Negativo. He tratado de comunicarme con Ripley por todos los medios y no dan respuesta

Ripley - Pésima Postventa Online

No Resuelto No Han Respondido. No he recibido ninguna respuesta, excepto por twitter que me habla una vez a la semana y no me da ninguna respuesta concreta

Ripley - Sin Despacho

No Resuelto Pesimo. Mi producto aún no lo tengo y al parecer me cobraran por eso. Horrible servicio

Ripley - Sin Respuesta

No Resuelto Sin Entrega. Pésimo el servicio, llevo 21 días esperando que resuelvan y aún nada !! Quedaron de entrégame otro y hará la fecha nada !!! Es el colmo pésimo
Servicio !!!!

Ripley - Venta sin stock

No Resuelto Venta Anulada. Fui a la tienda en que compré el artículo, nadie sabía nada al respecto. Les llamaba mucho la atención que la persona que me llamó para decir que no había stock fuera el vendedor y no el área de pos venta. Lo único que atinaron a hacer, fue a anular la compra.
Pedí el libro de reclamos y nunca me contactaron para algo.
A todo esto... el día que fui, la oferta seguía en vitrina. Un asco.

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Ninguno. Aun me encuentro sin respuesta a mi requerimiento

Ripley - Transferencia sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. He ido un montón de veces a Ripley me han atendido los agentes y me dicen no hay nada en sistema , les explico que aún aparece el avance en el portal de Internet pero lo único que me piden es tiempo para que aparezca en la próxima emisión de boleta. Tengo todos los papeles a la espera de que anulen el avance.

Ripley - Chat inexistente, operadores de call center sin capacidad de resolución.

No Resuelto Nulo. Buenos días, gracias por el interés. Sólo puedo comentar que de Ripley no he sabido nada.

Ampolleta

Reclamos Ripley