- Punta Arenas, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915254
Engaño
PRESENTE
El día de ayer concurrí a la tienda Ripley tuve que sacar una nueva tarjeta porque las mis estaba caduca según me dijeron.Me dirigí al mesón del cliente y un joven de lentes sentado en la primera caja me atendió e indicó que tenía que sacar nuevamente la tarjeta, lo que me pareció correcto, pero TRATO DE ENGAÑARME tratando de vender un seguro, me insistió en reiteradas oportunidades que era algo que yo ya tenía, le insistí en que leería el papel que firmaba porque NO FIRMÓ sin leer. Insistió que firme así no más que eta lo mismo a lo que te replique que NO. NO FIRMO NADA SIN LEER Y QUE ES MI DERECHOCuando lo leí me di cuenta que me estaban vendiendo un seguro y que además es voluntario. Lo rechacé. El engaño está en que no te dejan leer si no lo pides que ellos ganan comisión por un seguro y lo hacen ENGAÑANDO A LAS PERSONAS QUE SE FÍAN!MALA PRÁCTICA. ATENTOS.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Escríbame a mi correo y me expliquen
Autor: M.M.