Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 09, Agosto 2022
  • Número: 913287

Ripley

Guardia de seguridad prepotente

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy, martes 9 de Agosto del año 2022, decidimos venir a Ripley ubicado en Mall Plaza Vespucio, llegamos aproximadamente a las 19:55.El motivo por el cual ingresamos a la tienda era para comprar un microondas, en la cual, nos demoramos en encontrar el piso, en donde se encontraba dicho artefacto mencionado previamente.Habían transcurrido 10 minutos, dando las 20:05, se nos acercó un guardia, y se dirigió a nosotros de una manera bastante prepotente, que nos fuéramos de la tienda, que ya estaban cerrando, y que ya habían avisado por parlante. Quedamos impactado debido a la falta de respeto para dirigirse a un cliente, de parte del guardia. Espero una respuesta clara y decente, ya que el guardia de notaba que no tenía educación.Las características del guardia eran las siguientes: Estaba ubicado en el tercer piso (sector de electrodomésticos), baja estatura, pelo canoso y de edad. No tuvimos ni la oportunidad de pedirle el nombre, ya que literalmente nos incitó a salir de la tienda, de forma prepotente y grosera.
Objetivo: Recibir disculpas Recibir unas disculpas de parte de la tienda, dar con el guardia, y mejorar su educación en su labor, ya que deja bastante que decir. Mejorar el personal de seguridad encargado de la tienda
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin