Autor:

Esperando Repuestos Y Sin Solucion Temporal

5 Febrero, 2022 - 12:30
Aun esperando los repuestos... dijeron en 5 a 7 dias y llevo ya mas de 3 semanas sin refrigerador ni siquiera mientras resuelven el problema del mio...
La dificultad de no poder refrigerar alimentos, perderlos, y demas costos no tienen comparacion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Enero 2022
  • Número: 872538
Sernac

Ripley

Garantia extendida sin respuesta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Adquirí la garantía Extendida para mi refrigerador SAMSUNG R265BEAESG/ZS por 4 años, cuyo monto pagado no fue menor ($199.990), y en estos momentos tengo una urgencia con el producto y solo han derivado a una empresa técnica externa, no hay manera de tener contactos directos, la empresa no se pone nunca en contacto con uno.No podemos llamar a otro técnico ya que tendríamos que pagar doble y las pérdidas monetarias que estamos teniendo por falta de comida y forma de mantener la que teníamos ha sido terrible.Si no van a responder en las primeras 48horas o no habrá manera de hacer seguimiento entonces no deberían de ofrecer falsas garantíasHa sido un robo realmente, sin respuesta, cero honestidad ni transparencia en los procesos. Exijo mi derecho de atención solucion del problema
Objetivo: Obtener una solucion Que los técnicos se pongan en contacto con uno de inmediato o reembolso de la garantia y cambio del producto.
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin