• Puente Alto, Chile

Ripley

No ha llegado pedido

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

hola dejaron mi pedido en otro domicilio porq aparece recibido puse queja aun nadie llama lo compre 1 enero fue entregado segun seguimiento miercoles 5 .... numero orden 149645589 son 12 prendas .. 984695422
Objetivo: Que se corrijan estas fallas niuna respuesta aun son 12 prendas nadie me a llamado por solucion y recuperar las prendas donde entregaron
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ha llegado producto

Resuelto Me Devolvieron El Dinero De Mi Producto. Deberían tener canales telefónicos para reclamos y consultas. Además tener en internet si hay stock o no del producto

Ripley - Producto no ha llegado

Resuelto Llegó El Producto. Llegó después de muchos reclamos

Ripley - No me ha llegado mi pedido

No Resuelto No Solucionado. Realice una compra y pasaron dos semanas y no llegó mi pedido. Luego anule la compra y ya han pasado más de dos semanas y aún no me realizan la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto al cliente, Ripley es una empresa enorme pero su respuesta al cliente es deplorable. Nunca más compraré online en esta tienda, pésima experiencia.

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta Y Anulamos Compra. Para q dan una fecha si después no cumplen con la entrega

Ripley - Mi pedido no ha llegado

No Resuelto Nulo. Aún no tengo ningún respuesta por parte de ripley

No Resuelto No He Tenido Ni Respuesta , Ni Llamado, Nada. Estimado:
No he tenido ninguna respuesta ni llamado telefónico, es una vergüenza, esto parece un robo.

Ripley - no ha llegado reclamo

No Resuelto Mal, Nadie Ha Llamado Y Ya Cumpli 1 Mes Y Nada. Necesito Mi Producto.. nadie me ha contactado, hice la compra 08-junio 2020 con pago debito por un perfume y en el seguimiento de la entrega dice que fue entregado. a mi no me ha llegado nada. necesito mi producto.
o de que manera anular compra y que me devuelvan el dinero.
lo necesito a la brevedad.
como anulo compra.

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto No Hubo Ayuda. Nadie Se Hizo Cargo.. Acudí al retiro cuando avisaron el 30 de junio en la tienda del mall Costanera de Puerto Montt, y eso fué con 12 días de retraso de la fecha pactada para retiro (18 de junio).
En la tienda no me permitieron hablar con el administrador o equivalente y me indicaron que no había libro de reclamos.
Tengo una perseccion muy negativa de la marca Ripley, no soy cliente de la tienda, no poseo cuenta en ella y compré totalmente al contado el producto por lo que más molestia siento por la falta de respeto y seriedad.
Luz San Martín J.

Ampolleta