- San Ramón, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 930026
Incumplimiento con fecha de entrega de celular
PRESENTE
El día miércoles 02 de Noviembre fui a la tienda ripley del mall plaza Vespucio a comprar 2 celulares samsumg galaxi s22, no tenían stock en la tienda asique tuve que pedirlo por internet con la ayuda de un vendedor que realizo toda la gestión de compra en una de las pantallas de la tienda. Primero Yo quería retiro en tienda pero solo estaban las tiendas del sector oriente y tuve que cambiar a la opción entrega a domicilio en la comuna de san Ramon. La fecha de entrega de mi compra es para hoy viernes 04 de noviembre y finalmente nunca llego, me siento muy molesta con ripley decepcionada ya que el celular lo quería para usarlo este fin de semana y el otro era un regalo sorpresa que al final por incumplimiento de Ripley paso malos ratos. Ahora estoy con la incertidumbre de no saber cuando me llegaran los celulares y si es que llegan... Pésimo servicio RIPLEY.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la solución creo yo seria que ripley me entregara los 2 celulares mas una compensación por no cumplir con la fecha de entrega.
Autor: J.C.