Resuelto
Autor:

Tuve Que Ir A Postventa, Directo A La Tienda

28 Abril, 2023 - 11:38
Después de mucho reclamar y finalmente ir a postventa, me solucionaron el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Abril 2023
  • Número: 962458

Ripley

Compré 5 polerones y llegaron 2

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día miércoles 29 de marzo compré 5 polerones en la página Ripley.com (decia que la entrega seria entre el 13 y el 19 de abril) esperé tranquilamente hasta que el dia martes 11 de abril llegaron 2 polerones (burdeos) al hacer el seguimiento decía que estaba en proceso de entrega, entonces pensé que se entregaría por compra, osea, 3 entregas distintas y no por boleta, y seguí esperando; pero ahora al hacer seguimiento dice que el producto está entregado. Escribí al wattsapp de Ripley he hice 2 solicitudes por cada compra y me respondieron que los productos habían sido entregado según su equipo de entrega.Mi número de compra es 212498765El número de boleta que me llegó ese día es la 1068553 ( claramente dice que solo me llegó 2 polerones)Además tengo el envoltorio del paquete y dice bien claro que la cantidad son 2necesito una solución inmediata
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de los productos que faltan o la devolución del dinero pronto
Autor: J. .
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin