Tuve Que Ir A Postventa, Directo A La Tienda
28 Abril, 2023 - 11:38
Después de mucho reclamar y finalmente ir a postventa, me solucionaron el problema
Reclamo original:
- Puerto Montt, Chile
- 17, Abril 2023
- Número: 962458
Compré 5 polerones y llegaron 2

PRESENTE
El día miércoles 29 de marzo compré 5 polerones en la página Ripley.com (decia que la entrega seria entre el 13 y el 19 de abril) esperé tranquilamente hasta que el dia martes 11 de abril llegaron 2 polerones (burdeos) al hacer el seguimiento decía que estaba en proceso de entrega, entonces pensé que se entregaría por compra, osea, 3 entregas distintas y no por boleta, y seguí esperando; pero ahora al hacer seguimiento dice que el producto está entregado. Escribí al wattsapp de Ripley he hice 2 solicitudes por cada compra y me respondieron que los productos habían sido entregado según su equipo de entrega.Mi número de compra es 212498765El número de boleta que me llegó ese día es la 1068553 ( claramente dice que solo me llegó 2 polerones)Además tengo el envoltorio del paquete y dice bien claro que la cantidad son 2necesito una solución inmediata
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de los productos que faltan o la devolución del dinero pronto
Autor: J. .
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.