- Santiago, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981485
Castigo a cliente
PRESENTE
Desde que empezaron a cambiar las tarjetas de casa comercial a bancarias, mi madre siendo cliente de Ripley desde siempre y teniendo un cupo de dos millones de pesos, el cual nunca se ha utilizado completamente, nunca le hicieron cambio de tarjeta. Con suerte le cambiaron de la tarjeta morada a la última tarjeta, la cual quedo inhabilitada en junio 2023. Y con la nueva tarjeta que nos entregan, nos dicen que está restringida a compras externas, solo le permiten un tope de $30.000, siendo que como tarjeta comercial realizábamos compras en supermercado Unimarc, porque no podíamos utilizarlo en otro comercio y el consumo era de unos $100.000 en mercadería que se pagaba a una cuota.Por edad estoy consciente que cambiarla a tarjeta bancaria es imposible. Pero considero que a un cliente que paga en fecha y nunca ha debido dinero en la tienda, se le castigue tan descaradamente. Si cambiar la primera tarjeta a la morada y desde ahí, nunca le cambiaron la tarjeta, siendo las mismas vendedoras y cajeras de la tienda que porque no cambiaba la tarjeta, siendo que en atención al cliente nunca lo hicieron.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se disculpen con mi madre por la tan mala atención durante todos estos años por parte de la Sección de Atención del Cliente, cuando en las otras dos casas comerciales, competencia de esta tienda, le hicieron el cambio de tarjeta bancaria sin poner peros, y Ripley, simplemente se excusa diciendo que no tenía oferta. Lamentablemente, para mí, la peor tienda, por todas las malas experiencias que hemos tenido con mi madre, es Ripley.
Autor: P.C.