Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Julio 2023
  • Número: 981485

Ripley

Castigo a cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Desde que empezaron a cambiar las tarjetas de casa comercial a bancarias, mi madre siendo cliente de Ripley desde siempre y teniendo un cupo de dos millones de pesos, el cual nunca se ha utilizado completamente, nunca le hicieron cambio de tarjeta. Con suerte le cambiaron de la tarjeta morada a la última tarjeta, la cual quedo inhabilitada en junio 2023. Y con la nueva tarjeta que nos entregan, nos dicen que está restringida a compras externas, solo le permiten un tope de $30.000, siendo que como tarjeta comercial realizábamos compras en supermercado Unimarc, porque no podíamos utilizarlo en otro comercio y el consumo era de unos $100.000 en mercadería que se pagaba a una cuota.Por edad estoy consciente que cambiarla a tarjeta bancaria es imposible. Pero considero que a un cliente que paga en fecha y nunca ha debido dinero en la tienda, se le castigue tan descaradamente. Si cambiar la primera tarjeta a la morada y desde ahí, nunca le cambiaron la tarjeta, siendo las mismas vendedoras y cajeras de la tienda que porque no cambiaba la tarjeta, siendo que en atención al cliente nunca lo hicieron.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se disculpen con mi madre por la tan mala atención durante todos estos años por parte de la Sección de Atención del Cliente, cuando en las otras dos casas comerciales, competencia de esta tienda, le hicieron el cambio de tarjeta bancaria sin poner peros, y Ripley, simplemente se excusa diciendo que no tenía oferta. Lamentablemente, para mí, la peor tienda, por todas las malas experiencias que hemos tenido con mi madre, es Ripley.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 03:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin