Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 25, Julio 2023
  • Número: 982432

Ripley

No entregaron mi producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


A principio de este mes compre un topper para la cama de mi mama ya que esta muy adolorida con un cholchon viejo, y como no hay presupuesto para uno nuevo, tomé esta alternativa. Resulta que el envio llegaria a fin de mes, exactamento el sabado 22 , lo cual estabamos esperando con ansias por su dolor de espalda pero llegado la fecha y hasta el dia de hoy el topper no llegó. Escribi un mensaje lo cual me contactouna señora que me dijo que ella tampoco sabia lo que habia pasado pero que iba a veriguar y al dia sgte me tendria una respuesta, me dio la alternativa de anular y hacer nuevamente la compra, lo cual respondi que no me convenia porque nuevamente se demoraria mucho en llegar, que no importaba el dia pero que llegara dentro de la semana. Min despues me llega un correo que la compra fue anulada.. No entiendo como me hacen esperar tanto para esto...
Objetivo: Obtener una compensacion economica me vi en la obligacion de comprar en otro lugar porque lo necESITO URGENTE, me gustaria min algun tipo de compensacion por la perdida de tiempo, los malos ratos , y por cobrar algo que ni siquiera fueron capaz de entregar. A caso estan trabajando con mi dinero ? Un mes que lo han tenido en su poder para nada ? Son casi 80 mil pesos, no es menor.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 02:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Ripley - Guardia me falta el respeto

No Resuelto Ninguno. Nadie a dado una respuesta.

🙁 Ripley - Garantía

No Resuelto No Se Me A Respondido Y Puedo Agregar Que La Sapatilla Se Esta Despegando La Suela Solicito Se Me Pueda Ayudar. No se me a respondido y puedo agregar que la sapatilla se esta despegando la suela solicito se me pueda ayudar

🙂 Ripley - Devolución de producto y anulación de compra / Devolución de dinero

Resuelto Resuelto Por Asus (ripley Fue Un Problema). Sinceramente, con Ripley solo he gastado dinero en traslados y estacionamientos, dinero que nadie me devolverá, porque desde servicio al cliente en tienda nadie me asesoró como corresponde, solo hacer perder el tiempo y decirme que yo estaba equivocado y no me darían una solución.
Tuve que ir directamente por mi cuenta a la marca a buscar una solución.
Desde asistencia del Marketplace Ripley supieron orientarme mejor, peor ya para ese entonces yo había realizado mis gestiones con la marca directamente.
Cabe aclarar que de todas formas tuve que ir una tercera vez a la tienda porque Ripley, para continuar haciendolo complicado, me volvio a hacer ir a hacer el tramite de devolución de dinero presencial, en lugar de recibir la información por correo o web (más gasto de traslado y estacionamiento)
CONCLUSIÓN FINAL: Pude anulaar la compra, pero con todos los gastos de traslados intercomunales y estacionamiento fue un saldo negativo de al menos 50.000 pesos

🙂 Ripley - Desconocimiento de compra

Resuelto Solucionado. Hice los trámites pertinentes y se me devolvió mi cupo

🙁 Tiendas Ripley - Política de devolución

No Resuelto No Resuelto. Se lavaron las manos

🙁 Ripley - Cobro Seguro Automotriz

No Resuelto El Reclamo De Sernac Quedo En Nada, Ripley Nego Todo Y No Puedo Hacer Nada.. Enviaron la deuda a Dicom y no me quieren dar créditos, la deuda solo ha aumentado su valor, estaba en $154.000 hoy esta en $199.000, tendré que pagarla para que el sistema no me siga castigando, todo esto es muy injusto.

🙁 Ripley

No Resuelto Pendiente. AUn no veo en mi estado de cuenta las rebajas o notas de crédito correspondeinte a las 3 devoluciones y envios

🙁 Ripley - Cobros de seguros

No Resuelto Cero Resultado. Aun no dan soluciones de los cobros de seguro que se me hicieron . Por más que he puesto reclamo

🙁 Ripley - Producto mal estado

No Resuelto Aun No Solucionan. Fui por reembolso, me dijeron que debía cambiar por producto. Llegue a casa y las tallas no eran lo que necesitaba. Volví a la tienda con los productos, sin uso y con ticket de cambio. Me dijo la encargada qué yo debía devolver los zapatos de la boleta: le explique que los había cambiado por las prendas y me insistió que yo aparecía q me dieron la devolución en plata.. Tenía tremendo enredo de boletas estuve 3 horas y me fui.

🙁 Ripley - Ripley y Mademsa: Lavadora defectuosa provocó pérdida de mi refrigerador y riesgo de electrocución

No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hizo cargo, no reconoció que en las dos oportunidades que fue el técnico a ver el producto. Se le solicitó anular la compra o cambiarlo. Se le explicó que no podía ser posible que apenas llevaba dos meses y ya presentaba fallas

🙁 Ripley - no responde por falla de producto

No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. No cumplen con la garantía legal

🙁 Ripley - no quieren que devuelva la compra

No Resuelto Nada Aun. Nada

🙁 Ripley - Cobro No Corresponde

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. A la fecha nadie se a contactado y no hay resultados de resolución

Evita Ripley
Prefiere Paris