Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 25, Julio 2023
  • Número: 982432

Ripley

No entregaron mi producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


A principio de este mes compre un topper para la cama de mi mama ya que esta muy adolorida con un cholchon viejo, y como no hay presupuesto para uno nuevo, tomé esta alternativa. Resulta que el envio llegaria a fin de mes, exactamento el sabado 22 , lo cual estabamos esperando con ansias por su dolor de espalda pero llegado la fecha y hasta el dia de hoy el topper no llegó. Escribi un mensaje lo cual me contactouna señora que me dijo que ella tampoco sabia lo que habia pasado pero que iba a veriguar y al dia sgte me tendria una respuesta, me dio la alternativa de anular y hacer nuevamente la compra, lo cual respondi que no me convenia porque nuevamente se demoraria mucho en llegar, que no importaba el dia pero que llegara dentro de la semana. Min despues me llega un correo que la compra fue anulada.. No entiendo como me hacen esperar tanto para esto...
Objetivo: Obtener una compensacion economica me vi en la obligacion de comprar en otro lugar porque lo necESITO URGENTE, me gustaria min algun tipo de compensacion por la perdida de tiempo, los malos ratos , y por cobrar algo que ni siquiera fueron capaz de entregar. A caso estan trabajando con mi dinero ? Un mes que lo han tenido en su poder para nada ? Son casi 80 mil pesos, no es menor.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 02:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin