Autor:

No Resuelto

31 Marzo, 2023 - 13:58
Aun a la espera de algun comunicado. Esto no esta resuelto y menos que eso no me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 21, Marzo 2023
  • Número: 956794
Sernac

Ripley

Devolucion dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, necesito la devoluvion de mi dinero por un cobro doble.Compre en plaza oeste ripley, 2 prendas femeninas que en total me dan un valor de $29.980 pagado con targeta debito cuenta rut banco estado, el cual se asocio a un cobro en mi cartola pero cajera indica que el pago no figura, por ende llame al banco y me indicaron que lo veran dureante la semana. asi que pague con otra tarjeta de itau. paso la compra, y ahora me indica el banco que efectivamente si paso el cobro de mi tarheta cuenta rut y que deberia reclamar a ripley. Estimados, me comunique con el banco, del banco me enviaron a cualquier local de manera precencial, luego me atendi en atencion al cliente de plaza de armas y me dicen que no pueden hacer nada, que debo ir a sucursal plaza oeste y ustedes entenderan que no estoy para gastar dinero en vencina y locomocion despues de que se consulto en pagina, presencial y hasta llame a central donde me indican que banco ripley tine callcenter pero no ripley tienda, lo cual me parece insolito.Espero puedan arregalr mi problema lo antes posible. led dejo boucher de mi compra y como veran no tengo boleta de ripley ni correo por mi compra solo tengo el cobro de mi cuenta rut.
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero por transferencia a mi cuenta rut 18187140-7 bastian ortega cordova
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin