- Maipú, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011109
Cobro indebido
PRESENTE
Buenas tardes el día 19/12/2023 realice una compra en Ripley Arauco Maipú en una caja de autoservicio por $35.230. AlMomento de pagar con mi tarjeta débito no salió la boleta, la buscaron por sistema, pero la transacción no se realizó, según el sistema de riple, reviso mi cuenta y efectivamente si se realizó el cobro por $35.230. Hago el reclamo y su respuesta es que debo esperar 72 horas para que transbank me haga el reintegro del monto a mi cuenta, a todo esto la atención pésima nadie sabía que hacer, la respuesta de la supervisora de juvenil fue que esperar ahí a ver se me devolvían mi dinero, eso significaba que podía esperar hasta las 8 pm fácil. Espere unos días hasta después de navidad, no se me hizo el reintegro, por lo que fui nuevamente a Ripley e ingrese un requerimiento y me dijeron que en 72 horas se realiza el reintegro, hasta hoy nada. Hoy me llama una ejecutiva para decirme que en su revisión ellos no tienen el dinero, que debo ir a mi banco por una certificado de transacción y enviárselo para hacer una nueva revisión. Me parece insólito que tenga que hacer yo el trámite para un problema interno de ellos. Hasta el día de hoy no tengo una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me realice lo antes posible el reintegro de mi dinero.
Autor: N.C.