- Santiago, Chile
- 18, Julio 2024
- Número: 1038844
Sernac Acoso telefonico
PRESENTE
Estimados:En el mes de Abril me entereo que mi tarjeta ripley fue mal utilizada, fraude, fui a la tienda de mall alameda, me atienden toman toda la informacion indicando que se revisara y se informara via correo electronico.Llega la resolucion del caso donde indican que Ripley tomo la decision de cubrir toda la deuda , la cual fue descontada en dos meses.Mi reclamo es, si esto lo ve el area de sistema financiero de Ripley, porque recibo hace 3 meses al menos 4 a 6 veces al dia llamadas realizando insistentes cobros, esto me imagino que se debe actualizar y no estar acosando telefonicamente, via mensajes y correos electronicos.Estoy com estress emociional, ya que soy una persona de tercera edad , con hipertencion y un grado de depresion que claramente con esta situacion se ha acentuado, no estoy durmiendo bien, han vuelto aparecer mis crisis de panico. mi presion descontrolada.Quien responde si mi salud empeora, quien responde todos lo malos ratos y el constante acoso telefonico, considero que es una falta de empatia y respeto, ya que jamas como cliente de esta tienda tuve un atraso deudas, solicito que se hagan responsable de su mala gestion .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Se terminen las llamadas y se cierre el caso como corresponde a una empresa de prestigio.
Autor: D.M.