Resuelto
Autor:

🙂 Cual Va A Ser El Resultado? Claro Que Llegó El Colchón!!!

8 Julio, 2015 - 11:41
son unos ineptos. lo único que repara un daño como incumplimiento de fechas es la palabra : "DISCULPE"
pero no la conocen y mandan esta encuesta que no sirve para nada.
muchas personas con las que conversé les ha pasado lo mismo ...cuiden su prestigio y pongan una persona madura y educada para contestar y poner la cara por la empresa.
atte isabel de la Puente

pd. no soy su amiga para que tuteen en el mail
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Junio 2015
  • Número: 330375

Rosen

Incumplimiento fechas

SEÑORES rosen

PRESENTE


esperamos 1 mes para recibir el colchón en la fecha ofrecida y acordada.con la empresa. en Pto Montt no dan muchas alternativas de despacho y tuve que aceptar el día que me perjudicaba muchopor éso tuve que traer una persona especialmente que estuviera en mi casa.para que reciba el colchón.no me llamaron, no me avisaron y no llegaron. Lo. considero una falta de respeto, de irresponsabilidad sin nombre. qué pasa si es al reves ? si llega el camión y no los atiendo? yo confíaba que la empresa reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen es seria.es vergonzoso. lo penoso ( de la mayoría de los jóvenes que tienen un cargo hacia público ) es que la srta que me atendió ,Cecilia Sanchez, si representa a la empresa, no conoce la palabra que se enseña a los niños en el jardín: es muy sencilla , "disculpe". esa es la única palabra que a uno le sirve cuando pasan estas cosas .atteisabel de la Puente7107xxx-xorden N° 20032
Autor: I.D.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Rosen - Solicitud devolución dinero y producto

Resuelto Aceptaron Cambio De Cama. No aceptaron la devolución pero accedieron a cambiar la cama y la cambiamos por otro modelo

🙁 Rosen - Colchon no cumple con la calidad

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Si el Colchón no se debían usar en la base que indican que no sube, deberían de haber informado antes de la compra. La segunda vez que lo cambiaron pedimos el cambio del colcho o la devolución del dinero. y no aceptaron, y enviaron nuevamente el colchón sabiendo que no serviría.

🙁 Rosen - Despacho no efectuado por producto comprado en la página sin disponibilidad

No Resuelto No Resuelto.. Aun no reembolsan la compra.

🙁 Rosen - no cambian ni devuelven productos

No Resuelto Rechazaron Solicitud De Cambio O Devolución. Me dieron las indicaciones para seguir con proceso de reclamo en juzgado de policía local sin necesidad de abogado.

🙁 Rosen - compra no entregada

No Resuelto Perjudicado Por Una Compra En Fechas De Ofertas. Finalmente lo único que hicieron, devolver el dinero del sofá comprado, 15 dias despues de la temporada de ofertas. Completamente perjudicado debido a que todas las ofertas en tiendas y multitiendas, se han acabado, uno espera estas fechas para comprar productos a buen precio, revisando en todas las paginas de la competencia para finalmente quedarse sin la compra, con menos dinero y sin opciones de ofertas porque ya pasaron. Rosen puede perfectamente enviar un producto, con envío pagado ( no era gratis ), pero prefiere perjudicar, muy mal post-venta.

🙁 Rosen - Reclamo por incumplimiento de fecha de entrega

No Resuelto Rosen No Respondio. Rosen indica un mail: [email protected], que no lo roconoce, hasta el dia de hoy nunca hubo una respuesta solictud y llego un pack de almohadas de un costo de $18.000.- una burla, considerando que se tuvo que comprar colchon infable y la incomodidad de estar 1 semana sin cama

🙁 Rosen - Colchón blando se hunde

No Resuelto No Resuelto. Aún espero recien comprado y malo hundido espero que me devuelvan la plata o me lo
Cambien porfavor

🙁 Rosen - Pésimo producto

No Resuelto No Va Haber Cambio. El "diagnóstico tecnico" indicó que el uso de sabanas nuevas fue ma razon qué se manchara el colchón, tremenda estafa no hay registros de que eso sea real , ni análisis químico de ello , se basan en mentiras y supuestos para no realizar el cambio de un producto defectuoso y tampoco dan mas respuesta a los hechos

🙂 Rosen - Producto comprado no fue despachado

Resuelto Me Entregaron Producto, Pero Muy Tarde En La Noche.. Muy malo el servicio de distribución de Rosen..

🙁 Rosen - Entrega de mueble quebrado

No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo

🙂 Rosen - Rosen no entregó nuestra cama, quedamos sin dónde dormir

Resuelto Entrega 3 Dias Despues De Lo Comprometido. Nos dieron un plumon como compensación. Si bien no es de muy buena calidad y a pesar que dice super king la medida no da para nuestra cama que compramos, el valor supera lo que pagamos por el despacho

🙂 Rosen - No quieren cambiar el producto malo

Resuelto Resuelto. Me han contactado y el producto fue cambiado por otro modelo firme.

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles