No Hay Resultado

2 Mayo, 2016 - 11:15
El colchón desde el dia de la compra duró menos de 1 año. Luego de eso fue reparado y duró utilizable menos de 6 meses.

Hoy en día ya fue reemplazado por un colchón CIC costeado por mi bolsillo. Rosen no se ha comunicado en lo mas minimo conmigo.
  • Lo Espejo, Chile
  • 18, Abril 2016

Rosen

Mala calidad del producto

SEÑORES rosen

Escribo a esta hora, cerca de las 3 de la mañana con un dolor de espalda insoportable y sin saber como haré para rendir en mi trabajo a las 8 de la mañana que es cuando comienza mi jornada.A finales de 2014 decidí dar de baja mi colchón CIC que me acompañó durante mas de 6 años pero que comenzó a darme problemas para dormir ocasionando que no pudiera descansar adecuadamente. Por esto decidí aprovechar una oferta de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen y adquirí un box spring Ergo-T de plaza y media, lo cual hasta ahora ha sido el peor error de mi vida.Antes de cumplir el año de uso el colchón comenzó a presentar fallas serias. problemas de resistencia en el acolchado y los resortes los cuales ya no eran capaces de soportar adecuadamente mi peso. a pesar de seguir al pie de la letra las instrucciones acerca de voltear el colchón cada cierto tiempo y de cierta manera ,de todas formas siguió deteriorandose hasta hacer que el sueño fuera imposible.Decidí reclamar pues para ese entonces aun estaba en garantia. Vinieron los tecnicos y verificaron que el colchón presentaba desgaste y estaba sumamente hundido y con escasa resistencia en muchas zonas. La propuesta que recibí fue la reparación del colchón lo que consistía en el cambio de la estructura de resortes por otra nueva. Este cambio se realizó y efectivamente en un principió la nueva estructura se comportó adecuadamente pero a los pocos meses el desgaste ha sido mas rápido y severo que en el colchón original lo cual es una desgracia pues a pesar de rotarlo en todas direcciones no se logra encontrar un solo lugar en que el colchón no esté hundido o deformado, con superficie desnivelada y resortes disparejos que se entierran en el cuerpo.No entiendo la forma en que opera reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen en mi caso. ¿Será por que compré el colchón mas barato? ¿Por que provengo de una comuna pobre? ¿Por que simplemente no les importan sus clientes?Antes de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen tenía pensado comprar de la marca Serta pero cual fue mi sorpresa al encontrar que ya no se venden en Chile estos excelentes colchones. No sería raro pensar que se trata de un nuevo caso de colusión en que entre las "grandes" marcas habrían logrado sacar a Serta del mercado chileno por presentar la desleal competencia que representan sus colchones y camas de mucho mejor calidad.Hago un llamado a que la gente no compre productos de la marca reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen pues estos han bajado mucho su calidad respecto a pasadas decadas. En casa de mi suegro hay colchones de la marca que son muy antiguos y se conservan en excelente estado despues de 10 años, pero no hicieron mas que comprar otros nuevos y tambien han tenido problemas de desgaste prematura de los resortes.Me despido con el triste panorama de que tendré que dormir en el sofá o en el suelo para lograr conciliar el sueño.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 03:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles