• Colina, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Rosen

No llega despacho

SEÑORES rosen

Compré un box spring super king el día 15 de diciembre a través de travel club del Banco de Chile.El día 19 de diciembre (ayer) me llega un mensaje confirmando el despacho para el día de hoy 20 de diciembre e indicándome que debo tener desocupada la habitación para instalar la nueva cama.Me deshice de mi actual cama hoy en la mañana y me avisan a medio día que el despacho no será posible y ha sido reprogramado para el 23 de diciembre.Compré esta cama porque tengo 8 meses de embarazo gemelar y necesito estar más cómoda.Hoy, me encuentro sin cama, sin solución y sin lugar donde descansar.Pido una solución y me explican que no hay nada que puedan hacer ya que simplemente no hay despacho.A nadie le importa mi situación y menos asumir y solucionar el error que cometieron.Adjunto una imagen de mi habitación sin cama.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Rosen - Despacho Productos No Entregado

Resuelto Resuelto O Solucionado. Luego de un reclamo formal mediante la pagina web Rosen y varias vueltas más, se comunicaron y entregaron los productos faltantes, además, de otro producto de regalo como compensación por los problemas ocacionados.

Rosen - Colchón

No Resuelto Nulo. No se han contactado conmigo

Rosen - Producto Defectuoso Por Segunda Vez

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa me compenso por su error, y recibí conforme la mesa comprada (por tercera vez)

Rosen Falabella - Colchón usado con mal olor

No Resuelto No Solucionado. No ha habido contacto con la empresa

Rosen - Colchon Driven, Dolor de espalda, mal dormir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen dando las mismas explicaciones sobre el producto, sin ninguna solución.

Rosen - 2 ° Retraso ,producto NO corresponde y nula respuesta

Resuelto Al Tercer Intento De Entrega Resulto. Al tercer intento de entrega resulto

Rosen - En septiembre del año pasado me compre una cama rosen 6

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Compre una cama rosen 6 y muy desconforme con el colchón... Ojala me lo pudieran cambiar

Rosen - Productos malos

Resuelto Solucionado. La empresa se demoro pero soluciono mi problema y para ser honesto me compenso con adicionales. Bien.

Rosen - Mal estado del mueble

Sernac No Resuelto Remalllll. No me han contactado, no me han respondido, no ha pasado absolutamente nada. Agradezco la colaboración de la persona que le llegue este mensaje