- Providencia, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380235
Compre una cama cuja con despacho y armado a domicilio. El despacho programado por la empresa sería el dia 28/05/16, cosa que nunca ocurrió, con mi marido tuvimos que desplazar nuestros planes programados para ese día incluso trabajo, llame a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen y nos dijeron que nos habian avisado el mismo día a las 7:30 hrs. (cosa que es mentira porque ni mi marido ni yo teníamos llamadas perdidas de algún numero). que el despacho no iba a ser realizado por encontrarse sin stock,. Luego tuvimos que reprogramar el despacho para un día hábil, al principio todo marchaba bien, dándome facilidades de poder reprogramar el despacho el dia miercoles por la tarde por motivos laborales obviamente, pero llega el día miércoles que iba a ser el despacho y me informan que en 15 minutos mas llegarían al inmueble, siendo las 11.15 hrs. por lo que yo me encontraba en mi trabajo, cosa que me dificulto, ya que no podía partir y dejar mi trabajo así como así, debía pedir nuevamente permiso y ver quien me podía reemplazar por ese tiempo. Encuentro una irresponsabilidad de parte de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen que por una falta cometida por ellos, uno tenga que adecuarse a sus horarios sin tener respeto por la confianza que uno tiene en ellos. Me encuentro muy molesta y por dicho problema, tuve además inconvenientes en mi trabajo con mi jefe por haber tenido que pedir permiso y con eso nadie me responde, claro se lavan las manos diciéndome que no ellos no son los responsables.
Autor: M.Y.