- Las Condes, Chile
- 09, Septiembre 2016
- Número: 394504
Instalacion de respaldo
PRESENTE
hago mi reclamo formal por acá, ya que en la pagina de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen no existe manera de hacer llegar un reclamo.compré un set de dormitorio, que incluye 2 veladores + Respaldo de 2 plazas, en outlet de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen (vespucio norte).se coordinó entrega e instalación del Respaldo para unos días más.al entregar el producto, acudio a mi casa solo una persona (deberian haber sido dos a lo menos, para subir dos veladores y un Respaldo de dos plazas a un 14avo piso).se comienza a instalar el Respaldo y noto que los accesorios que van en la base (mi cama es una somnus de dos plazas) para poder instalar el Respaldo estan sueltos y desalineados. le digo a esta persona, la cual me responde "es que me acaban de robar el set de herramientas, por lo que no se lo puedo apretar mas". ante esto voy donde el conserje a conseguirme herramientas. al llegar, continua con su Instalacion y cuando ya esta terminado, voy a revisar y me percato que todo sigue extremadamente suelto, el Respaldo bailaba y se movia para todos lados, le informo de esto a esta persona la cual accede a apretar y alinear el Respaldo (si, estaba ademas desalineado), y luego se retira, no sin antes pedir una "colaboracion voluntaria", a la cual no accedí.cuando ya esta persona se ha ido, con mi pareja procedemos a revisar la instalacion, percatandonos que aun seguia muy suelto. nos fijamos que sobraron muchos tornillos, y al leer las instrucciones de Instalacion de los accesorios a la base de la cama me percato de que hay que instalar 3 tornillos en cada lado, de los cuales esta persona solo instalo uno. ante esto, intentamos arreglarlo nosotros, pero la base no viene con los hoyos para saber donde se instalan los tornillos, por lo que uno mismo "hace" estos hoyos al instalar los tornillos. por todo esto, no nos atrevimos a seguir haciendo hoyos en la cama que quizas no correspondian y decidimos sacar el respaldo.ha pasado una semana y al parecer nos van a ir a instalar nuevamente el respaldo, pero el problema aqui son principalmente dos cosas:1. si yo no me fijo que esta todo suelto, el trabajador de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen "se queda piola" y no me dice que supuestamente le habian robado sus herramientas. la actitud correcta habria sido informar de esto al llegar.2. se instalan 4 tornillos menos, poniendo en peligro la cama y el respaldo, a pesar de haber informado al trabajador de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen que todo estaba suelto. si yo no me hubiera dado cuenta o hubiera confiado en la Instalacion experta de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen con sus productos, y el Respaldo se hubiera roto, nadie me habria respondido ya que probablemente habrian acusado mal uso del producto.como mensaje final: rosen, fijense en el tipo de personas que contratan para los despachos y las instalaciones, lamentablemente ensucian su marca si no se comportan a la altura que corresponde.
Autor: C.S.