- Puente Alto, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437910
Mentiras de parte de ejecutivas y rosen
PRESENTE
pensé que esta compra seria un éxito,para hasta ahora a sido un fracasocompre una cama multifunciones el día 31 de mayo 2017 por internet ,y me hacen elegir el día que deseo mi cama en mi domicilio ,ese día fue el día 16-06-2017 ,me indican que llegara a mi domicilio en la mañana ,por lo tanto pido el día en mi trabajo,la cama finalmente nunca llego ,el día 17-06-2017 llamo a la central de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen en donde una ejecutiva llamada claudia me atiende de pésimas ganas y me dice que no sabe de mi comprame dejo en linea como 20 minutos para decirme que tal vez la cama llegue el día 23 de juniocreo es una falta de respeto terrible ,ya que esa cama era el regalo para mi padre ,por el día del padre...por lo tanto yo desarme su cama el día 16 de junio para tener el espacio para recibir la nueva cama ,todo a sido pésimo ,cancele en una cuota el valor total con mi visa , con un precio altísimo de despacho a domicilio,hasta hoy nadie me a llamado para nada y yo con un gran problema con la cama que no tengo ...necesito una respuesta formal de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen antes que solicite me indemnicen por los malos ratos o anulo la compra y me regresan mi dinero
Autor: S.C.