- Machalí, Chile
- 31, Mayo 2017
- Número: 434197
encuentro inaudito que una empresa que se supone de prestigio, se preocupe del cliente solo hasta el momento que se realice la transacción. porque eso fue lo que vi. compre una cama en reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen parque arauco con una atención y dedicación increíble, antes de realizar el pago le dije a la vendedora Despacho para rancagua, los días miércoles me contesto, pero no hay nadie en mi casa y yo llego a las 15 hrs, no se preocupe me dijo llame al call center el mismo día para coordinar horario de entrega. pues llego el día ,yo en mi trabajo llamo al call center y me dice que las entregas puede ser durante el día y que aun no estaban en ruta ( osea con un poco de interés en solucionar el problema habría podido hacer alguna llamada para por lo menos intentar dar alguna solución) y que no podian ajustarse al horario del cliente.me quedo claro que no había ninguna disposición en satisfacer al cliente, solo vender el producto que por lo demás es de muy alto costo.
Autor: C.F.