Rosen

Falta de repuestos para cama boxet

rosen
falta de repuestos para cama boxet

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES rosen

Hace 2 años compré en Falabella una cama Rosen Ergo T Boxet 2 plazas, y ahora al cerrar la cama, el fierro que sostiene la cama se dañó y no la puedo cerrar. Busqué a la tienda del mall Costanera y el Outlet de Irrarazaval, y me informaron que había que llamar un número y solicitar el repuesto. Abrí un ticket en la página de Rosen solicitando una asistencia técnica o repuesto, y para mi sorpresa no hay repuesto para la cama. O sea, una cama funcional tiene la validade de 2 años, y luego tienes que comprar otra porque no existe repuesto de las piezas.

rosen - falta de repuestos para cama boxet
Autor: G.D.
Publicado por: IP 186.103.179.154 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

rosen
Quilpué: llego cama en prox fecha que dijeron, pero venia la base rota, les llame inmediatamente para que se la llevaran pero como realizan entrega sin contacto no hubo forma en que se pudiera recepcionar correctamente y la dejaron tirada en el pasillo. Me llamaron por nueva fecha de cambio pero no tienen stock. Al dia de hoy aun no llega la base
Rosen
Providencia: lamentablemente, no he sido contactada. Servicio al cliente nefasto.
Rosen
Algarrobo: A los días xe la publicación Rosen se contactó conmigo y cambiaron mi base. Muy agradecida. Hasta ahora, no he tenido problemas.
Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.
Rosen
San Antonio: Luego del reclamo recibí el llamado y se gestionó el cambio.
Rosen
Ñuñoa: Luego de que no entregaron el producto en el día acordado, donde tuve que dejar de trabajar para esperarlos , pedi la anulación de la venta y un reverso del dinero, se demoraron varios dias en generar una nota de credito y a la fecha todavia no me devuelven mi dinero, han pasado ya 15 días. Espero sean eficientes y repetuosos con mi situación.
Rosen
El Bosque: Al final de tanto reclamo realizado e insistencia, Rosen cambió el producto defectuoso por uno nuevo.
Rosen
Maipú: Después de mucho llamar mis datos nos estaban al día en la fábrica por lo tanto me devolvió el teclado después de la garantia