Rosen - Falta de repuestos para cama boxet

rosen
falta de repuestos para cama boxet

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES rosen

Hace 2 años compré en Falabella una cama Rosen Ergo T Boxet 2 plazas, y ahora al cerrar la cama, el fierro que sostiene la cama se dañó y no la puedo cerrar. Busqué a la tienda del mall Costanera y el Outlet de Irrarazaval, y me informaron que había que llamar un número y solicitar el repuesto. Abrí un ticket en la página de Rosen solicitando una asistencia técnica o repuesto, y para mi sorpresa no hay repuesto para la cama. O sea, una cama funcional tiene la validade de 2 años, y luego tienes que comprar otra porque no existe repuesto de las piezas.
rosen - falta de repuestos para cama boxet
Autor: G.D.
Publicado por: IP 186.103.179.154 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.
Rosen
San Antonio: Luego del reclamo recibí el llamado y se gestionó el cambio.
Rosen
Ñuñoa: Luego de que no entregaron el producto en el día acordado, donde tuve que dejar de trabajar para esperarlos , pedi la anulación de la venta y un reverso del dinero, se demoraron varios dias en generar una nota de credito y a la fecha todavia no me devuelven mi dinero, han pasado ya 15 días. Espero sean eficientes y repetuosos con mi situación.
Rosen
El Bosque: Al final de tanto reclamo realizado e insistencia, Rosen cambió el producto defectuoso por uno nuevo.
Rosen
Maipú: Después de mucho llamar mis datos nos estaban al día en la fábrica por lo tanto me devolvió el teclado después de la garantia
Rosen
Quilpué: Finalmente se llegó a acuerdo por una tercera fecha de despacho, y cuando llegó el día, Rosen llamó informando que el despacho no era factible para ellos, que tenía un plazo de 90 días para reagendar, y que si quisiera un horario de mayor conveniencia debía cancelar un monto adicional al ya facturado en la boleta de la compra. Terminé cancelando la compra en la multitienda.
Rosen
Ñuñoa: El día del despacho, hice el reclamo con detalle por teléfono. Me indicaron que lo hiciera en la página (que también hice), y que durante el día me llamarían para contestar una encuesta de satisfacción relacionada al abordaje del problema. Han pasado 16 días y aún no me han llamado.
Rosen
Santiago: Se demoraron pero lograron ponerse a la altura y realizar las correcciones solictadas. Deben mejorar mucho la coordinación en la entrega con el cliente..