- Viña del Mar, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718476
Incumplimiento reiterado fecha entrega
PRESENTE
El 16 de agosto, en TIENDA ROSEN VIRTUAL, compre una cama, respaldo y otros por $590.000, se me indicó fecha de entrega 1º septiembre 2020. NO SE ME INDICÓ QUE NO HABÍA STOCK. El 1º de septiembre, al no llegar los productos, llamé a Rosen y solo ahí me informaron que no tenían Stock.Formule Reclamo Nº 354485 , puesto que yo resido en Viña del Mar y me tuve que desplazar a mi segundo domicilio en Las Condes, lugar donde debía ser despachado el producto.Esto mi significó incurrir en gastos y además de perdida de tiempo y solicitar permisos con ocasión cuarentena Viña del Mar. Se me señaló como nueva fecha de entrega el lunes 14 de septiembre y yo solicité que fuera al día siguiente martes 15 puesto que tengo que desplazarme de Viña del Mar Las Condes.Se me indicó que no había problemas.Es del caso que hoy 14 de septiembre, al ver que no llegaban a dejar los productos, me tuve que comunicar con ROSEN y l sorpresa es grande porque me indican que está programado "supuestamente" para el jueves 24 de septiembre.Es decir , nuevamente me hacen incurrir en gastos para llegar a Las Condes, no avisan que nuevamente postergan entrega.HAY UN ABIERTO ENGAÑO AL CLIENTE. SI NO CUENTAN CON EL PRODUCTO NO DEBEN PONERLO A LA VENTA.ESTO SOLO INDIC QUE LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES GANAR LA VENTA .DIFICILMENTE VOLVERÉ A COMPRAR UN PRODUCTO ROSEN DIRECTAMENTE A TRAVES DE SU TIENDA VIRTUAL
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que se establezca una fija definitiva de entrega.
Segundo se me indemnize los gastos incurrimos en mis traslados desde Viña del Mar a Las Condes en las dos oportunidades que ya lo he hecho y la tercera que tendré que hacerlo.
Tercero, que cambien la POLITICA DE ENGAÑO AL CLIENTE CON FECHA DE DESPACHO
Autor: F.C.