Resuelto
Autor:

Negativo

6 Octubre, 2020 - 13:02
Rosen ni siquiera tomó contacto conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Septiembre 2020
  • Número: 718476

Rosen

Incumplimiento reiterado fecha entrega

SEÑORES Rosen

PRESENTE


El 16 de agosto, en TIENDA ROSEN VIRTUAL, compre una cama, respaldo y otros por $590.000, se me indicó fecha de entrega 1º septiembre 2020. NO SE ME INDICÓ QUE NO HABÍA STOCK. El 1º de septiembre, al no llegar los productos, llamé a Rosen y solo ahí me informaron que no tenían Stock.Formule Reclamo Nº 354485 , puesto que yo resido en Viña del Mar y me tuve que desplazar a mi segundo domicilio en Las Condes, lugar donde debía ser despachado el producto.Esto mi significó incurrir en gastos y además de perdida de tiempo y solicitar permisos con ocasión cuarentena Viña del Mar. Se me señaló como nueva fecha de entrega el lunes 14 de septiembre y yo solicité que fuera al día siguiente martes 15 puesto que tengo que desplazarme de Viña del Mar Las Condes.Se me indicó que no había problemas.Es del caso que hoy 14 de septiembre, al ver que no llegaban a dejar los productos, me tuve que comunicar con ROSEN y l sorpresa es grande porque me indican que está programado "supuestamente" para el jueves 24 de septiembre.Es decir , nuevamente me hacen incurrir en gastos para llegar a Las Condes, no avisan que nuevamente postergan entrega.HAY UN ABIERTO ENGAÑO AL CLIENTE. SI NO CUENTAN CON EL PRODUCTO NO DEBEN PONERLO A LA VENTA.ESTO SOLO INDIC QUE LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES GANAR LA VENTA .DIFICILMENTE VOLVERÉ A COMPRAR UN PRODUCTO ROSEN DIRECTAMENTE A TRAVES DE SU TIENDA VIRTUAL
Objetivo: Obtener una solucion Primero que se establezca una fija definitiva de entrega. Segundo se me indemnize los gastos incurrimos en mis traslados desde Viña del Mar a Las Condes en las dos oportunidades que ya lo he hecho y la tercera que tendré que hacerlo. Tercero, que cambien la POLITICA DE ENGAÑO AL CLIENTE CON FECHA DE DESPACHO
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles