- La Florida, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913399
Colchón mala calidad
PRESENTE
Compramos hace 6 meses un colchón de modelo Hotel ame gray 2.00x2.00. El cual no es nada barato para que pueda mi mamá dormir cómoda y bien por su artritis reumatoide. lamentablemente la cama eb sus extremos es muy blanda ( según ellos que es porque es solo de espuma para su ventilación. Lo cual encuentro una estupidez; porque es imposible poder acostarse si no es solo en el centro porque si te corres a la orilla te caes porque se hunde. No han querido responder, porque según ellos es así la fabricación pero claramente no cumple con lo que uno compró y necesito una solución.Compramos también un sillón de cuero el cual llegó antes de ayer envuelto en una bolsa, con los velcro vencidos y el cuero partido entero donde se evidencia claramente que fue usado y lo revendedieron. necesito que nos respondan por ambas cosas, uno cree que esta comprando productos de calidad pero no lo es. Rosen no se hace responsable de la post venta.La.solucion de rosen frente al colchón fue que la base estaba puesta al revés cosa que era mentira, la dieron vuelta y sigue funcionando igual.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de producto por ambas cosas. Son nuevas y el colchón está malo 100% .
Autor: M.P.