Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Agosto 2022
  • Número: 913399

Rosen

Colchón mala calidad

SEÑORES rosen

PRESENTE


Compramos hace 6 meses un colchón de modelo Hotel ame gray 2.00x2.00. El cual no es nada barato para que pueda mi mamá dormir cómoda y bien por su artritis reumatoide. lamentablemente la cama eb sus extremos es muy blanda ( según ellos que es porque es solo de espuma para su ventilación. Lo cual encuentro una estupidez; porque es imposible poder acostarse si no es solo en el centro porque si te corres a la orilla te caes porque se hunde. No han querido responder, porque según ellos es así la fabricación pero claramente no cumple con lo que uno compró y necesito una solución.Compramos también un sillón de cuero el cual llegó antes de ayer envuelto en una bolsa, con los velcro vencidos y el cuero partido entero donde se evidencia claramente que fue usado y lo revendedieron. necesito que nos respondan por ambas cosas, uno cree que esta comprando productos de calidad pero no lo es. Rosen no se hace responsable de la post venta.La.solucion de rosen frente al colchón fue que la base estaba puesta al revés cosa que era mentira, la dieron vuelta y sigue funcionando igual.
Objetivo: Obtener una solucion El cambio de producto por ambas cosas. Son nuevas y el colchón está malo 100% .
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles