- Santiago, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 913005
Despacho productos no entregado
PRESENTE
con fecha 6-7-22 compré en tienda rosen buenaventura productos sofa y poltronas. en aquella oportunidad fuí atendido por vendedora patricia galdames quien al realizar la compra y según disponibilidad programó el despacho para el sabado 6 de agosto ya que al ser día no laboral es mas fácil coordinar la recepción.el día sábado llamamos al número de atención al cliente y despacho para coorinar la hora de entrega y nos informan que por un tema de bodega no llegó el producto y por lo tanto no podrán hacer entrega que lo reprogramaron para el día lunes 8 de agosto; posteriormente unos minutos después me llega mail indicando que el despacho está en camino; llamo nuevamente y me indican que solo un producto de todos los comprados llegá ese día que hubo un problema de coordinación de ellos y que sin falta los restantes llegarían el día lunes. hoy lunes llamo temprano e indican que sin falta llegan durante el día. al avanzar las horas y sin novedades, llamamos nuevamente e indican que el producto no está y que con suerte lo despacharan desde el miercoles 10 de agosto, osea desde un inicio le mienten a sus clientes y realizan venta de productos que no podrán despachar o cumplir con las fechas estipuladas, además, de engañar respecto a la disponibilidad y fecha real de entrega.pesimo servicio, seriedad y etica con los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTREGA DEL PRODUCTO O DEVOLUCIÓN INMEDIATA DEL DINERO
Autor: R.A.