- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857462
hice una compra de casi $ 168.000 de lentes opticos, lo que pague en su totalidad. Pero al enviar documentos a la isapre para reembolso, me dicen que no está la boleta, pensando que era el detalle del pago, por lo que ahora tendré que esperar la entrega de los lentes para que me emitan boleta.No me cuadra que esté bien, porqué si yo pague el total, me dan boleta cuando retire los lentes, es normal pára efectos del SII ?? Si es normal, creo que vendedor debiera advertir que la boleta aunque se pagara el total, no se entregaría hasta después. hay un error que no entiendo.me quedan dos semanas que me hagan entrega de mis lentes, solo espero me entreguen la boleta y poder hacer reembolso con mi isapre... es la letra chica de siempre...si el procedimiento de la optica está bien, favor que me lo expliquen. gracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME LLAMARAN PARA EXPLICAR SI LEGALMENTE, ESTA CORRECTO LO QUE HACEN
Autor: S.H.