Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Febrero 2022
  • Número: 878901

Rotter & Krauss

Ruptura espontánea del marco de lentes

SEÑORES opticas rotter y krauss

PRESENTE


A comienzos de Febrero 2021 me hiciereon lentes ópticos multifocales para el sol en ÓPtica Rotter y Krauss sucursal Paseo Los Dominicos. He sido cliente de Rotter y Krauss desde hace décadas. Orientado por la persona encargada de la tienda elegí unmarco marca Polaroid. Por ser lentes multifocales para el sol estos son de alto costo. El marco Polaroid de los lentes tuvo un costo de $49.900. Se tomo un seguro para los lentes por un año el cual venció el pasado 9 de Febrero. No fuí advertido por Rotter y Krauss del término de este seguro. Hace algunos meses tuve un primer problema con los lentes pues espontaneamente se despegó un cristal lo cual fue reparado en la óptica. Con fecha 21 de Febrero y en forma espopntánea se rompio el extremo de la pata del lente donde va el tornillo que une la pata del lente con la bisagra. No medío ningún incidente que lo justificará. Los lentes han tenido un uso normal y nuna se han caido. En la tienda Rotter y Krauss me dijeron que los lentes ya tienen un año de uso y como no están cubiertos por el seguro ellos no asumen responsabilidad alguna. Se solicitó una solución y respondieron que ya no tienen ese marco y lo podía buscar en otra tienda Rotter y Krauss. Consideré insatisfactoria la respuesta y me dieron como segunda alternativa que podían intentar buscar el mismo marco en otra tienda con un costo para mi de $54000. Como antiguo usuario de lentes es la primera vez que me ocurre una ruptura espontánea de lentes sin mediar causa que la justifique. Adjuntos imagen.
Objetivo: Obtener una solucion Rotter y Krauuss se debe hacer responsable por el costo de un marco fallido.
Autor: E.T.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta