- Las Condes, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878901
Ruptura espontánea del marco de lentes
PRESENTE
A comienzos de Febrero 2021 me hiciereon lentes ópticos multifocales para el sol en ÓPtica Rotter y Krauss sucursal Paseo Los Dominicos. He sido cliente de Rotter y Krauss desde hace décadas. Orientado por la persona encargada de la tienda elegí unmarco marca Polaroid. Por ser lentes multifocales para el sol estos son de alto costo. El marco Polaroid de los lentes tuvo un costo de $49.900. Se tomo un seguro para los lentes por un año el cual venció el pasado 9 de Febrero. No fuí advertido por Rotter y Krauss del término de este seguro. Hace algunos meses tuve un primer problema con los lentes pues espontaneamente se despegó un cristal lo cual fue reparado en la óptica. Con fecha 21 de Febrero y en forma espopntánea se rompio el extremo de la pata del lente donde va el tornillo que une la pata del lente con la bisagra. No medío ningún incidente que lo justificará. Los lentes han tenido un uso normal y nuna se han caido. En la tienda Rotter y Krauss me dijeron que los lentes ya tienen un año de uso y como no están cubiertos por el seguro ellos no asumen responsabilidad alguna. Se solicitó una solución y respondieron que ya no tienen ese marco y lo podía buscar en otra tienda Rotter y Krauss. Consideré insatisfactoria la respuesta y me dieron como segunda alternativa que podían intentar buscar el mismo marco en otra tienda con un costo para mi de $54000. Como antiguo usuario de lentes es la primera vez que me ocurre una ruptura espontánea de lentes sin mediar causa que la justifique. Adjuntos imagen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Rotter y Krauuss se debe hacer responsable por el costo de un marco fallido.
Autor: E.T.