- Recoleta, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878850
Cambiazo 2.0: hice la devolución y me robaron el producto dentro la misma empresa. ahora no contestan
PRESENTE
El día 18 de enero realicé una compra por el sitio web de rotter y krauss (ryk), eran unos anteojos para mi pareja. El día 28 de enero llegaron los anteojos a mi domicilio, sin embargo, no le gustaron a mi pareja y el 2 de febrero me puse en contacto con ryk para saber cómo era el procedimiento para efectuar la devolución. Me indican que necesitan fotografías del producto y el 8 de febrero me envían un código que yo debía imprimir, pegar en el producto y enviar a través de cualquier chilexpress. El día 16 de febrero, embalé los anteojos y pude enviar el producto en la sucursal de chilexpress chicureo. lamentablemente el día 18 de febrero me indican que llegó mi paquete, sin embargo que no eran los anteojos que yo había comprado. Es decir, en el trayecto o en las bodegas de rotter y krauss alguien abrió el paquete, robó los anteojos que había comprado y puso otros anteojos en su interior.La compra la hice a través de ryk, yo no contraté ningún servicio con chilexpress. Ellos son los que deben haber seguimiento al paquete y ver en qué momento alguien robó los anteojos. Si fue en el trayecto o en las mismas bodegas de ryk. Quiero dejar en claro que si me hubiesen solicitado entregarlos en alguna tienda de ryk, no habría sucedido este problema. Les he enviado correos y no me han contestado. La persona a cargo era daniela canaves de ryk y no contesta. Adjunto foto, en el lado izquierdo los anteojos que envié y en el derecho, los que recibieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan mi dinero, hice todos los trámites que me solicitaron dentro de plazo. Si tienen ladrones dentro de su empresa, no me pueden hacer responsables de ello.
Autor: N.B.