Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Febrero 2022
  • Número: 878850

Rotter & Krauss

Cambiazo 2.0: hice la devolución y me robaron el producto dentro la misma empresa. ahora no contestan

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


El día 18 de enero realicé una compra por el sitio web de rotter y krauss (ryk), eran unos anteojos para mi pareja. El día 28 de enero llegaron los anteojos a mi domicilio, sin embargo, no le gustaron a mi pareja y el 2 de febrero me puse en contacto con ryk para saber cómo era el procedimiento para efectuar la devolución. Me indican que necesitan fotografías del producto y el 8 de febrero me envían un código que yo debía imprimir, pegar en el producto y enviar a través de cualquier chilexpress. El día 16 de febrero, embalé los anteojos y pude enviar el producto en la sucursal de chilexpress chicureo. lamentablemente el día 18 de febrero me indican que llegó mi paquete, sin embargo que no eran los anteojos que yo había comprado. Es decir, en el trayecto o en las bodegas de rotter y krauss alguien abrió el paquete, robó los anteojos que había comprado y puso otros anteojos en su interior.La compra la hice a través de ryk, yo no contraté ningún servicio con chilexpress. Ellos son los que deben haber seguimiento al paquete y ver en qué momento alguien robó los anteojos. Si fue en el trayecto o en las mismas bodegas de ryk. Quiero dejar en claro que si me hubiesen solicitado entregarlos en alguna tienda de ryk, no habría sucedido este problema. Les he enviado correos y no me han contestado. La persona a cargo era daniela canaves de ryk y no contesta. Adjunto foto, en el lado izquierdo los anteojos que envié y en el derecho, los que recibieron.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan mi dinero, hice todos los trámites que me solicitaron dentro de plazo. Si tienen ladrones dentro de su empresa, no me pueden hacer responsables de ello.
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta