Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874632

Rotter & Krauss

Lentes ópticos de sol

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Hola buenas tardes con fecha del 5 de enero me dirijo a la sucursal de Rotter&Krauss, Curicó de las personas que trabajan en la sucursal excelente atención. Mi tema recae que me dieron fecha de entrega para el 18 de enero llamo para consultar si mis lentes han llegado pero me dicen que no han llegado, pero se me informa que todavía no llegan y que la entrega es para las 19 horas y que ellos me avisaran cuando los lentes llegaran. Llamo el dia 21 de enero pues tuve que viajar a Curicó, cabe destacar que soy de Sagrada Familia para aprovechar el viaje y pasar a retirar los lentes pero estos no habían llegado. Luego llamo el 24 y los lentes tampoco llegaron. Me decido el día viernes 28 de enero consultar el servicio al cliente, el cual me responde el día lunes 30 para consultarme que pasaba con mi compra y si estaría sino para que me realizaran la devolución del dinero y me consultan si quiero la devolución del dinero, tampoco era mi idea eso por lo tanto la Persona Encargada del Servicio al Cliente Alicia Castillo me informa que mi compra se encontraba en la tienda. Mi consulta para ella fue que si me darían algo por el tiempo de espera y me dijo que debía consultar en la tienda le consulte a la persona que me atendió pero no me dio respuesta. A mi parecer como ella es una trabajadora más no puedo darme solución a eso entonces ustedes como empresa que solución me dan por la demora de mi compra que tampoco es baja siendo de $165000 aproximadamente.no es la primera vez que adquiero lentes en la tienda y considero que el personal mantiene un buen trato con los clientes.Min reclamo se manifiesta por la demora de los plazos de mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion DESCUENTOS o un regalo sobre mi compra.
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta