- Sagrada Familia, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874632
Lentes ópticos de sol
PRESENTE
Hola buenas tardes con fecha del 5 de enero me dirijo a la sucursal de Rotter&Krauss, Curicó de las personas que trabajan en la sucursal excelente atención. Mi tema recae que me dieron fecha de entrega para el 18 de enero llamo para consultar si mis lentes han llegado pero me dicen que no han llegado, pero se me informa que todavía no llegan y que la entrega es para las 19 horas y que ellos me avisaran cuando los lentes llegaran. Llamo el dia 21 de enero pues tuve que viajar a Curicó, cabe destacar que soy de Sagrada Familia para aprovechar el viaje y pasar a retirar los lentes pero estos no habían llegado. Luego llamo el 24 y los lentes tampoco llegaron. Me decido el día viernes 28 de enero consultar el servicio al cliente, el cual me responde el día lunes 30 para consultarme que pasaba con mi compra y si estaría sino para que me realizaran la devolución del dinero y me consultan si quiero la devolución del dinero, tampoco era mi idea eso por lo tanto la Persona Encargada del Servicio al Cliente Alicia Castillo me informa que mi compra se encontraba en la tienda. Mi consulta para ella fue que si me darían algo por el tiempo de espera y me dijo que debía consultar en la tienda le consulte a la persona que me atendió pero no me dio respuesta. A mi parecer como ella es una trabajadora más no puedo darme solución a eso entonces ustedes como empresa que solución me dan por la demora de mi compra que tampoco es baja siendo de $165000 aproximadamente.no es la primera vez que adquiero lentes en la tienda y considero que el personal mantiene un buen trato con los clientes.Min reclamo se manifiesta por la demora de los plazos de mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
DESCUENTOS o un regalo sobre mi compra.
Autor: G.R.