Autor:

No Resuelto

18 Enero, 2022 - 21:51
Nunca se comunicaron conmigo, claramente no les interesa su clientela. Primera y última vez que compro en esa óptica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Enero 2022
  • Número: 868731
Sernac

Rotter & Krauss

No responden por lentes mal hechos

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


En mayo del 2021 realice la compra de 3 pares de anteojos, que son 2 para mi y 1 para mi hijo, en Junio se comienza a salirse los cristales, por lo que paso por la óptica y me dicen que los cristales están mal biselados y que se deben enviar a fabricar nuevamente, posteriormente a los lentes de mi hijo se sale un brazo, por lo que se le caen y se le rompen, hacemos uso del seguro, demorándose casi 1 mes en estar listos. En julio se me rompe una plaqueta de silicona, voy a la óptica nuevamente y me dicen que lamentablemente no tienen repuesto para arreglar los lentes, que debo ir a una óptica del barrio Mac Iver a solucionar el problema. lo encuentro irrisorio; finalmente me llaman para decirme que me cambiarán el lente completo sin costo alguno, después de eso, en Agosto, nuevamente se me empiezan a salir los cristales, el marco se encuentra totalmente deformado, vuelvo por enésima vez a la óptica, me apretan los lentes y un consultor de Rotter & Krauss me indica que por las enormes molestias que he tenido como cliente, me cambiarán los lentes completamente por otro a mi elección, lamentablemente no pude hacerlo inmediatamente porque tenía un compromiso previo y tuve que salir de Santiago hasta fines de diciembre, instancia que aprovecho para ir nuevamente a la óptica para hacer efectivo dicho ofrecimiento, ante lo cual el jefe de la sucursal me dice que ya ha pasado mucho tiempo y no pueden respetar lo ofrecido, que le deje mis lentes para enviarlos a una revisión a la casa matriz, lo que demora 10 días hábiles, entenderán que no podría manejar y menos trabajar sin mis lentes.Por lo anterior, sugiero evitar realizar compras en esta óptica, ya que ha sido la peor experiencia que tenido en una tienda óptica.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Responsabilidad de parte de la Óptica Rotter & Krauss
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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