- San Miguel, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880544
Entrega de lentes opticos con marco equivocado
PRESENTE
fui el 22 de febrero a retirar mis lentes opticos Llego y me entregan un marco negro siendo que elegi unos plateados.El encargado me insta a que yo le diga el modelo siendo que este ya no lo veo en el local.Insiste en que yo le de el código y obviamente eso no esta en mi competencia.En los minutos no da solución, diciendo que la venta fue bien realizada, si ellos ingresan un código interno, guardan el marco para enviarlo a que instalen los cristales, como puedo saber yo si el código y su manejo interno es el adecuado.El servicio esta pagado más de 200mil, y ni siquiera dan boleta solo orden de trabajo, e ingresado 3 solicitudes en su pagina web, ninguna respuesta ni pensar en ir a la tienda para que no me den una solución y enfrascarse en una discusión sin sentidonecesito mis lentes que yo elegí no los que ellos quieren vender pesima post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero y receta y compensación por tiempo perdido
Autor: S.A.