- Estación Central, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920162
No responden por lentes mal hechos
PRESENTE
mi padre fue a Rotter&Krauss por ser una empresa seria y de calidad, resulto todo lo contrario.en febrero se mando a hacer unos lentes los cuales quedaron malos. no pudo acostumbrarse a usarlos por q se sentia con la vision borrasa , y se dio cuenta que no le servian por que le rechazaron la licencia de conducir, fue nuevamente a la tienda y le dijeron q los lentes estaban bien, mi madre fue diasgnsoticada de cancer al pulmon por lo que el tramite de los lentes no pude seguir haciendose. tubimos que ir nuevamente al contro oftagmologico ioi ya que pensamos la receta estaba mala. ahi lo atendieron como siente muy bien, le hicieron muchas pruebas y descartaron todas las posibilidades y certificaron que la receta estaba ok pero que la distancia pupilar o el centrado que hacen ellos debe haber quedado corrido, por eso es dificil enfocar ya que son lentes para mas de una distancia.hoy 13/9 ( por que no se puedo antes ) fuimos la misma Rotter&Krauss donde se hicieron , en la que dieron respuesta de que la receta de los doctores estaba mala. la primera y la segunda receta ,de dos profesionales diferentes , culpando al centro ioi y a nosotros por ser imprudentes en ir fuera de fecha, el seguro que se compro tampoco sirve por q harian el mismo centrado nos dijeron. y tambien nos explico q aun q el centrado estubiera malo no le causaria molestias al usar los lente...se desentendieron de todas las formas posibles, el costo de los lentes fue de 325.000que sirva para que a otros no les pasenunca mas con Rotter&Krauss
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan el dinero de los lentes
Autor: K.N.