Autor:

Rotter Y Kraus No Se Hace Responsable De Su Mala Medicion Para Hacer Los Lentes, La Culpa Es Del Cliente Por No Ir A Tienpo

27 Septiembre, 2022 - 18:29
nunca mas compraria ni recomendaria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920162

Rotter & Krauss

No responden por lentes mal hechos

SEÑORES rotter&krauss

PRESENTE


mi padre fue a Rotter&Krauss por ser una empresa seria y de calidad, resulto todo lo contrario.en febrero se mando a hacer unos lentes los cuales quedaron malos. no pudo acostumbrarse a usarlos por q se sentia con la vision borrasa , y se dio cuenta que no le servian por que le rechazaron la licencia de conducir, fue nuevamente a la tienda y le dijeron q los lentes estaban bien, mi madre fue diasgnsoticada de cancer al pulmon por lo que el tramite de los lentes no pude seguir haciendose. tubimos que ir nuevamente al contro oftagmologico ioi ya que pensamos la receta estaba mala. ahi lo atendieron como siente muy bien, le hicieron muchas pruebas y descartaron todas las posibilidades y certificaron que la receta estaba ok pero que la distancia pupilar o el centrado que hacen ellos debe haber quedado corrido, por eso es dificil enfocar ya que son lentes para mas de una distancia.hoy 13/9 ( por que no se puedo antes ) fuimos la misma Rotter&Krauss donde se hicieron , en la que dieron respuesta de que la receta de los doctores estaba mala. la primera y la segunda receta ,de dos profesionales diferentes , culpando al centro ioi y a nosotros por ser imprudentes en ir fuera de fecha, el seguro que se compro tampoco sirve por q harian el mismo centrado nos dijeron. y tambien nos explico q aun q el centrado estubiera malo no le causaria molestias al usar los lente...se desentendieron de todas las formas posibles, el costo de los lentes fue de 325.000que sirva para que a otros no les pasenunca mas con Rotter&Krauss
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me devuelvan el dinero de los lentes
Autor: K.N.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta